in

Trump: “El nacimiento de Jesucristo cambió el rumbo de la historia”

Trump recordó la importancia del nacimientos de Jesucristo

En el tradicional encendido del árbol que Navidad que realiza el presidente de EEUU para dar ‘oficialmente’ por inaugurada las fiestas, Trump recordó la importancia del nacimientos de Jesucristo.

Como viene siendo tradicional en EEUU, el presidente del país y su mujer, la primera dama, inauguran la Navidad con el encendido de un enorme árbol en Washington el 1 de diciembre, durante el cual el líder de la nación pronuncia un discurso acorde con la fecha.

Este año, Trump y Melania han encendido por primera vez este árbol de Navidad de 8 metros y medio y como viene siendo habitual el discurso del presidente ha dado que hablar en la prensa.

 

Y es que Trump no ha hecho una declaración vacía de paz y amor, típica de las declaraciones festivas no políticas, sino que ha insistido en que, sean cuáles sean las creencias de cada quien, el nacimiento de Jesucristo hace 2.000 años supuso un cambio de rumbo de la humanidad.

“Sean cuales sean nuestras creencias, sabemos que el nacimiento de Jesucristo y la historia de su increíble vida cambiaron para siempre el curso de la historia humana. Cada uno de nosotros es un hijo de Dios. Esa es la verdadera fuente de alegría en esta época del año. Eso es lo que hace feliz cada Navidad“, afirmó el presidente como puede oírse en el tuit.

“Estamos llamados a servirnos unos a otros, a amarnos unos a otros y buscar la paz en nuestros corazones y en todo el mundo”

“Para los cristianos, este es un tiempo sagrado, la celebración del nacimiento de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo”, añadió Donald Trump: “Estamos llamados a servirnos unos a otros, a amarnos unos a otros y buscar la paz en nuestros corazones y en todo el mundo”.

Actuall

Facebook Comments Box

¿QUÉ TE PARECIO ESTA NOTA?

351 points
Upvote Downvote
Familia, Vida y Juventud

CELAM llama a católicos a no ser indiferentes ante ataques a la vida y familia en América

pobreza en México

Programas contra la pobreza son la caja chica del clientelismo electoral: Arquidiócesis