in

‘Restáurame’, un congreso por internet sobre sanación

Restáurame

Este curso no tiene ningún costo y surgió ante los efectos de la pandemia

La pandemia provocada por la COVID-19 ha afectado el entorno de las personas, e incluso puede dañar el equilibrio emocional o incrementar conductas violentas. Ante este panorama, el movimiento católico Regnum Christi llevará a cabo del 19 al 21 de junio el primer Congreso digital de sanación “Restáurame”.

Este congreso internacional, que no tendrá ningún costo, contará con la participación de especialistas en espiritualidad, psicología, filosofía, coaching, terapia familiar, medicina, teología y relaciones humanas.

En un comunicado, los organizadores del congreso citaron un estudio publicado en la revista británica The Lancet que detalla la presencia de miedo y soledad que afrontan las personas que viven una cuarentena como consecuencia del coronavirus, con efectos psicológicos negativos como el estrés postraumático, confusión, ira y ansiedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CONGRESO digital de SANACIÓN . Con gran alegría les compartimos que del 19 al 21 de junio podrán hacer una experiencia de sanación interior desde sus hogares. Es la primera vez que se reúnen 20 conferencistas experimentados en el tema para llegar a los 21 países de habla hispana con un tema necesario en nuestra vida. ¡Inscríbete ahora en el sitio web de @congresorestaurame y no dejes pasar esta oportunidad!

Una publicación compartida de Congreso Restáurame (@congresorestaurame) el

Para 21 países de habla hispana

El Congreso se conforma de tres partes: Contemplación, Trasformación y Unión. Cada día se abordará un tema desde diversas disciplinas y enfoques, llevando de manera natural un proceso de autoconocimiento, perdón, sanación y acción.

Leer: 5 oraciones por los  enfermos, para sanar cuerpo y alma

El sacerdote Legionario de Cristo Miguel Guerra, uno de los conferencistas y organizador del Congreso explicó que “es la primera vez que se reúnen 20 conferencistas experimentados en el tema para llegar a los 21 países de habla hispana con un tema muy necesario para la situación actual, la restauración”.

Otros de los ponentes son Carola Grove, terapeuta clínica de jóvenes, adultos y parejas; Alicia Gutiérrez, con una larga experiencia ejerciendo el ministerio de sanación; y el doctor Rafael Franco Solá, Médico Cirujano con Postgrado en Nutrición Clínica.

Fuente: Desde La Fe

¿QUÉ TE PARECIO ESTA NOTA?

351 points
Upvote Downvote
Terremoto

Papa Francisco muestra su cercanía a México tras Terremoto

videojuegos

¡Cuidado con los vicios!