in , ,

Se ganó parlamento abierto, pero sigue la batalla por la vida y la niñez de nuestro México

iniciativas que buscan imponer el aborto

Comunicado de Prensa FNF

  • Más de 800 instituciones de la sociedad civil a nivel nacional expresamos que México no necesita más muerte, ni ideología polarizante.
  • Se ganó que se haga parlamento abierto en el tema de aborto, sin embargo, sigue latente el tema de la imposición de la ideología de género.

Ciudad de México a 6 de octubre de 2020.- El día de hoy en representación de más de 800 instituciones de la sociedad civil a nivel nacional expresamos que México no necesita más muerte, ni ideología polarizante, lo que necesita es respeto y atención a la vida, salud, justicia y empleo de los mexicanos.

“Rechazamos las iniciativas que buscan imponer el aborto, la ideología de género y desplazar la patria potestad en aras de un gobierno totalitario. Protegeremos sin titubeos la vida y la inocencia de niñas y niños. No aceptaremos ningún tipo de ideologías, ni de derecha, ni de izquierda, ni de género” comentó Rodrigo Iván Cortés, Presidente del Frente Nacional por la Familia.

En esta semana algunos senadores de MORENA buscarán imponer los mal llamados “Derechos Sexuales” (ideología de género) a los más pequeños y vulnerables de casa: nuestros hijos, así como el aborto (“derechos reproductivos”) a nuestras hijas, desde los 13 años, sin siquiera el conocimiento de los padres, violentando la Patria Potestad y el artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que afirma: los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Hacemos un respetuoso llamado al Presidente de la República y a los Senadores de la República de las diferentes bancadas para:

  1. Frenar la iniciativa presentada en el Senado de la República, que pretende imponer el aborto, atentando contra la inocencia y estabilidad emocional de las adolescentes a partir de los 13 años. El Aborto no desembaraza a la mujer, la convierte en madre de un hijo muerto.

2. Intervengan para que a los padres de familia se nos respete el derecho y deber de educar y atender a nuestros hijos. Vemos con mucha preocupación la IDEOLOGIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN Y DE INICIATIVAS que nos impiden atenderlos como la prohibición de terapias avaladas por profesionales de la salud que ayudan a encontrarte con tu sexo natural.

“Sr. Presidente y Senadores confiamos en su sensatez para que estas iniciativas no tengan eco en sus corazones, el presente no quiere saber de derechas ni de izquierdas, ni mucho menos de ideologías en la educación, el presente formará a nuestros hijos para un futuro sano y lleno de esperanza y hoy está en sus manos” enfatizó Aarón Lara, director de Iniciativa Ciudadana.

El día de ayer se ganó que se haga parlamento abierto en el tema de aborto, sin embargo sigue latente el tema de la imposición de la ideología de género a través de la iniciativa de prohibición de terapias.

Señor presidente Andrés Manuel López Obrador como usted lo ha mencionado “hay que tenerle amor a la vida, la vida es lo más sublime, es una bendición, entonces dedicarnos a cuidarnos, a cuidar las vidas de los demás y las vidas propias” es por ello que pedimos que cumpla su palabra.

_________

Sobre el Frente Nacional por la Familia

Es un movimiento cívico permanente a favor de la familia, el derecho de los padres a educar a sus

hijos, formado por miles de padres de familia, jóvenes e instituciones de la sociedad civil organizada

en toda la República Mexicana.

Contacto con medios

Diego Rebolledo

Comunicación

prensafnxf@gmail.com

55 3260.3120

¿QUÉ TE PARECIO ESTA NOTA?

351 points
Upvote Downvote

Los obispos de México hacen un llamado a los políticos mexicanos a que se defienda la vida

Este sábado será beatificado Carlo Acutis, el “ciberapóstol de la Eucaristía”