in

Papa Francisco recibe al presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier

Frank-Walter Steinmeier

Ciudad del Vaticano

En la mañana del Lunes 25 de octubre, el Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia, en el Palacio Apostólico Vaticano, al presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, quien sucesivamente se encontró con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, acompañado por Mons. Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las cordiales conversaciones, se habló de los recientes acontecimientos políticos internos del país. A continuación, se abordaron temas de interés mutuo, en particular la cuestión de la migración y ciertas situaciones de conflicto internacional, así como la importancia del compromiso multilateral para la búsqueda de una solución.

En el encuentro con el Papa, Steinmeier entregó la ilustración de María y el Árbol de Jesé, mientras que Francisco entregó el Mensaje para la Paz 2021, el libro sobre la Statio Orbis del 27 de marzo de 2020, editado por la LEV, el Documento sobre la Fraternidad Universal y el mosaico de Noé, con la descripción en alemán.

Informo la oficina de prensa del Vaticano.

Facebook Comments Box

¿QUÉ TE PARECIO ESTA NOTA?

351 points
Upvote Downvote
Eucaristía

Película sobre la Eucaristía que arrasó en cines europeos llega a América

demonio

“La Preciosa Sangre de Jesús logró liberarme de aquel demonio”, el testimonio sorprendente de una mujer