in , , ,

Obispos rezan por la salud del presidente Trump y su esposa.

Trump COVID 19
Trump COVID 19

Obispos rezan por la recuperación del presidente Trump y su esposa, así lo indicó el Presidente de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, Mons. Gómez.

El presidente Trump fue admitido el viernes pasado en el Centro Médico Walter Reid en Bethesda, Maryland, luego de que dio positivo por COVID-19 y, según los informes, tuvo una caída en los niveles de oxígeno.

Trump dijo en un breve video publicado en Twitter el sábado que se sentía “mucho mejor” y que los próximos días serán la clave de cómo se desarrolla la enfermedad en su cuerpo.

Te puede interesar: ¿Qué ha hecho Trump por la causa provida?

Según el Washington Post, el médico de la Casa Blanca, el Dr. Sean Conley, dijo a los periodistas el domingo que después de recibir tratamiento con esteroides, la condición del presidente ha mejorado.

En las últimas horas, publicó otro video en Twitter para asegurarse de que estaba en mejores condiciones y agradecer a los médicos que lo trataron. También agregó que realmente ha entendido la enfermedad.

El presidente de la Conferencia de Obispos de Estados Unidos, Gómez, dijo ayer que se está recuperando por completo del presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump que fueron afectados por el Covid-19. Y reza. El presidente ha visto mejoras significativas en las últimas horas.

El arzobispo de Los Ángeles, José Gómez, dijo: “Estoy orando por el presidente Trump y la primera dama Melania Trump. Que Dios les conceda una recuperación completa y mantenga a sus familias seguras y saludables”.

Sigamos orando por todas las personas que han sido infectadas por el nuevo coronavirus, especialmente aquellas que están gravemente enfermas y moribundas y sus familias, y por todos aquellos que han perdido a sus seres queridos. Que Dios les dé esperanza y consuelo y acabe con sus vidas. El obispo concluyó.

Otros rezaron por la recuperación del presidente en las redes sociales.

“Mientras continuamos orando por todos los que sufren de COVID-19, ahora incluimos al presidente y a la Sra. Trump y a todas las personas recién diagnosticadas. Esta noticia es un recordatorio impactante de nuestra vulnerabilidad común y nuestra Responsabilidad En beneficio de los demás, el 2 de octubre se escribió al cardenal Blase Cupich de Chicago.

¿QUÉ TE PARECIO ESTA NOTA?

354 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Loading…

0
ideología de género

Eduardo Verástegui será uno de los expositores en seminario sobre ideología de género

Los obispos de México hacen un llamado a los políticos mexicanos a que se defienda la vida