in

MIKE PENCE ES RESPONSABLE DE ABORDAR LA CRISIS POR EL VIRUS DE ORIGEN CHINO

MIKE PENCE

El Vicepresidente de EE.UU y su equipo rezan antes de empezar una reunión sobre el coronavirus

Una foto en la Casa Blanca que muestra al vicepresidente Mike Pence rezando con su equipo de emergencia para luchar contra el coronavirus ha provocado reacciones encontradas en las redes sociales sobre religión, la política y el papel de la oración en el ámbito público.

(El Periódico) La foto muestra a Pence (en primer término, de espaldas) sentado en una silla y juntando las manos, con la cabeza gacha, en clara actitud de recogimiento, mientras más de una docena de personas en el mismo despacho también rezan.

“Mike Pence y su equipo de emergencia de coronavirus rezan para solucionarlo. Estamos jodidos”, ha escrito el periodista Thomas Chatterton Williams, de ‘New York Magazine’ y ‘Harper’s Magazine’, en uno de los tuits más virales (que ha cosechado más de 11.600 ‘Me gusta’ y 3.300 retuits menos de 24 horas después de haber sido publicado).

Sin embargo, también hay quienes valoran que su vicepresidente rece, como Franklin Graham, un conocido líder internacional de ayuda humanitaria, ministro y predicador cristiano evangélico estadounidense, que habla de una «conmovedora y poderosa foto»

Fuente: Info Católica

¿QUÉ TE PARECIO ESTA NOTA?

352 points
Upvote Downvote
Mujer bombero

Mujer bombero amamanta a bebé abandonada entre paredes en Iztacalco

Cinco mujeres contrastan 5 dogmas feministas con 5 principios que son verdad y hacen más feliz