in

Las 5 mejores apps para rezar el Rosario

rezar el Rosari

Existen diferentes apps para rezar el Rosario, son de uso gratuito.

Rezar el Rosario puede parecer complicado y a veces necesitamos ayuda, una opción es auxiliarnos de apps que nos pueden guiar y que pueden descargarse de manera gratuita.

Se llama “Rosario” porque es como una colección de rosas preciosas ofrecidas a Dios a través de la más preciosa rosa que es la Virgen María.

Consta el Rosario de 20 decenas de Avemarías precedidas por un Padre Nuestro.

En cada decena se enuncia un “misterio”, es decir, un pasaje de la vida de Cristo y de María que nos ayudan a meditar.

Para su rezo, el Rosario se divide en cuatro partes: los lunes y los sábados se rezan los misterios gozosos; los martes y viernes, los misterios dolorosos; los miércoles, y domingos, los misterios gloriosos, y los jueves los misterios luminosos.

Te proponemos cinco de las mejores apps para rezar el Rosario. En tu teléfono puedes revisar su disponibilidad en Google PlayStore o en la AppStore.

Estas son las cinco mejores apps para rezar el Rosario

App Rezar en el metro.

1.- Audio Santo Rosario: su uso es muy intuitivo. Dependiendo el día, se escuchará el rezo del misterio correspondiente. Funciona sin estar conectado a internet. Compatible con Android.

2.- Rosario Pro: es una aplicación muy sencilla. Cada día muestra el misterio correspondiente, por lo que la app comienza el rezo para que lo sigas en voz baja, o bien, puedes programarlo para que emita un zumbido en cada Ave María. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

3.- El Santo Rosario: selecciona automáticamente los misterios que corresponden al día. En la página principal hay una imagen del Rosario, cuyas cuentas se iluminan con cada Ave María. También contiene textos del Papa Francisco y la Coronilla de la Divina Misericordia. Compatible con Android.

4.- Rosario de la Divina Misericordia, Audio Coronilla: se puede escuchar y rezar la Coronilla. En esta app podrás encontrar el Santo Rosario a la Virgen María y sus letanías. Compatible con todos los dispositivos.

5.- Rezar en el metro: tiene audios y videos que se pueden descargar al teléfono, y se actualizan continuamente. Puedes utilizarla para rezar el Santo Rosario o alguna de las oraciones del devocionario. Algunos autores son el Papa Francisco, Mario Iceta, Pablo Domínguez, Jesús Higueras, Fulgencio Espa, José Pedro Manglano y Jesús Higueras. Compatible con todos los dispositivos.

Fuente: Desde La Fe

¿QUÉ TE PARECIO ESTA NOTA?

351 points
Upvote Downvote
felices

El mito de la “media naranja” no ayuda nada a construir noviazgos y sólidos y felices

Marketing

9 consejos para defender la verdad ante las “fake news”