in

Joven madre soltera católica logra primer lugar en universidad sin dejar de trabajaa

católica

Alexa Rutkowska es una joven madre soltera católica que estuvo a punto de no ir a la universidad, sin embargo y con un trabajo de tiempo completo, logró terminar psicología como la mejor de su clase y sin haber descuidado a su pequeña hija de seis años.

 
Según informa Current News, Alexa, que asiste a la parroquia St. Francis Xavier en Brooklyn, Nueva York, tenía una jornada diaria de 16 horas para poder hacer su trabajo y proseguir sus estudios al mismo tiempo.

Ahora, al haber empatado en el primer puesto con otro compañero, tiene el honor de pronunciar el discurso de despedida a nombre de todos los alumnos en la graduación que corresponde a la clase de la primavera 2020 del St. Francis College en Brooklyn Heights.

“Definitivamente fue complicado. Me despertaba a las 5 de la mañana, iba a trabajar a las 6. Era mesera. Luego iba a la escuela, tenía mis clases y participaba en actividades extracurriculares. Era demasiado. Mi jornada era de 16 horas y al final del día venía a casa a cuidar de mi hija. Sí, eran muchas cosas”, dijo Alexa.

Esta madre también era tutora, tenía una pasantía y trabajaba como maestra y como asistenta de investigación.

Current News señala que “Alexa no solo perseveraba, sino que fue excelente y mantuvo un promedio de 4.0 (el más alto posible). Ahora concluye sus estudios con un grado en psicología”.

“Me he dedicado a las cosas con mucho trabajo y perseverancia, sin dejar que nada se interponga en mi camino, aunque algunas noches no dormía. En esas horas me aplicaba bastante para desarrollar lo mejor de mis capacidades”, relató Alexa.

Esta madre aconseja a los jóvenes que “eviten a los detractores, porque siempre habrá gente que te dice que no vas a poder hacerlo porque es demasiado, pero con la ayuda correcta, perseverancia y tenacidad, puedes lograr cualquier cosa. Aquí lo puede ver”.

Current News informa que ahora Alexa está buscando trabajar en un doctorado en psicología clínica y espera tener un día su propia práctica privada.

 

 
Fuente: ACI prensa

 

¿QUÉ TE PARECIO ESTA NOTA?

351 points
Upvote Downvote
Abortar

Defendió a su bebé “a capa y espada” del aborto y ahora es una orgullosa madre

médicos cubanos

Contratan a médicos cubanos, desprotegen a mexicanos