in

ISA Corporativo – Única compañía de publicidad en obtener el Premio Nacional de Calidad

ISA Corporativo recibe el Premio Nacional de Calidad
  • El Premio Nacional de Calidad ha reconocido por 25 años a empresas que impulsan y fortalecen la competitividad, innovación y sustentabilidad.
  • ISA Corporativo fue reconocida hoy por el Gobierno de México, con el Premio Nacional de Calidad en la categoría Organización Grande.

Ciudad de México a 12 de marzo de 2020 | ISA Corporativo, la empresa líder en publicidad exterior en México, fue reconocida con el  Premio Nacional de Calidad, en la categoría Organización Grande, máxima distinción a las empresas que son referentes nacionales  en innovación,  calidad y competitividad.

Este reconocimiento ha sido otorgado a ISA Corporativo por el Gobierno de México a través de la Secretaría de Economía, luego de un  riguroso proceso de evaluación.

El citado galardón está basado en el Modelo de Competitividad Internacional, reconociendo a empresas que han tenido un historial de éxito y buenas prácticas y que, de acuerdo a la calificación de especialistas, cuentan con la estructura, procesos y cultura que garantizan la continuidad de resultados de excelencia en beneficio del desarrollo del país.

ISA Corporativo es la única compañía de la industria de publicidad que se ha hecho acreedora a este premio, ratificando una historia de liderazgo, al ser también la primera empresa del sector de publicidad exterior que ha obtenido los reconocimientos: Empresa Socialmente Responsable, 500 Empresas más Importantes de México, Mejores Empresas Mexicanas, Top Companies y Great Place to Work.

Fundada en 1986, como una pequeña empresa familiar, hoy ISA Corporativo es el líder de la industria tanto en facturación anual, como en número de espacios publicitarios y proporciona cobertura en las 56 ciudades más importantes de México a través de sus más de 120,000 ubicaciones en los tres sistemas de transporte colectivo Metro del país (Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara), en todos los Aeropuertos de la República Mexicana: en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), en aeropuertos regionales de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), y por medio de alianzas comerciales con el Grupo Aeroportuario Pacífico (GAP) y el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR); a estos se suman túneles vehiculares en la Ciudad de México.  Adicionalmente, en el rubro de comunicación cuenta con la red de televisión ISA TV,  con 5.5 millones de audiencia, 10 estaciones de radio y 2 periódicos.

La innovación forma parte de la cultura empresarial de ISA Corporativo. Desde sus orígenes, la compañía fue pionera en publicidad electrónica, al instalar el primer sistema de Digital Signage en la Bolsa Mexicana de Valores, así como el primer sistema de despliegue de información de vuelos (FIDS) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Actualmente la compañía está en un proceso de transformación para crecer el inventario publicitario digital, y aumentar la oferta de servicios. Se cuenta con la infraestructura para general contenido propietario, el cual se trasmite en los circuitos de pantallas en los diversos medios de la compañía. De esta forma, el noticiero de ISA TV, así como programas de interés general, que se producen in-house, alcanzan a una audiencia de 5.5 millones de personas diarias.

Al respecto Hugo Camou, presidente de ISA Corporativo, agradeció al Gobierno de México y en particular a la Secretaría de Economía la entrega de este premio y comentó: obtener este galardón es un honor que va en sintonía con nuestros valores corporativos: el enfoque al cliente para ofrecerles servicios con la mejor calidad; compromiso social que genere un beneficio a la sociedad en un marco de legalidad y transparencia; y mejorar continuamente a través de la innovación y el desarrollo.

¿QUÉ TE PARECIO ESTA NOTA?

351 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Loading…

0
Violentas feministas

Violentas feministas atacaron iglesias en diversas ciudades de México

beneficios espirituales

5 beneficios espirituales de perdonar a quien nos hizo mucho daño