in ,

Exhorta Legislatura de Baja California a Tlaxcala rechace ley de aborto

Se debe proteger al ser humano y evitar con esto interrumpir el embarazo.

La XXII Legislatura de Baja California, exhortó a las cámaras de diputados y senadores del Congreso de la Unión, así como a cada Congreso Local, para que rechacen la iniciativa de ley de aborto.

En un documento enviado al Congreso Local de esta entidad, por parte del presidente de la mesa directiva, Carlos Alberto Torres Torres, sostuvo que en la sesión ordinaria del 14 de febrero del año en curso, se aprobó remitir dicho exhortó.

Por contrario solicitan protección amplia del ser humanos y con ello se impida, se inhiba y rechace cualquier iniciativa que venga a legalizar la interrupción del embarazo.

Hay que recordar, que el pasado martes, en tribuna el diputado perredista, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, propuso la iniciativa para legalizar el aborto misma que no fue bien vista por los cibernautas, ya que los comentarios hechos rechazan el tema.

A esto se agrega que lo exhiben como un diputado plagiador de leyes, ya que ha buscado hacerse fama, a través de este tipo de temas que se han propuesto en otros estados o en su caso en el Congreso de la Unión.

Se tendrá que ver si el Legislativo en Tlaxcala, luego de este exhortó cambia de parecer y lleva la ley de aborto a segunda lectura y en su caso aprobación o a la congeladora.

Noticiasdetlaxcala

¿QUÉ TE PARECIO ESTA NOTA?

351 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Loading…

0

Así opera el equipo que atiende a las víctimas de abusos en la CDMX

Miles marchan “por las dos vidas” en Santiago de Chile