in

Esteban Arce, presentador de Televisa, en el punto de mira LGTB por criticar la ideología de género

Esteban Arce, presentador de Televisa

“Somos hombres y mujeres no hay más”. Por decir esto en una conferencia el mas popular presentador de la cadena mexicana Televisa ha sufrido un verdadero linchamiento.

Esteban Arce, el popular presentador de Televisa, una de las principales cadenas de televisión de México, participó en la clausura de un evento organizado por el comité de formación de la Coparmex de San Luis de Potosí en la Universidad Autónoma de dicha localidad.

Tras la conferencia, varios asistentes le increparon sus valores, su visión de la sexualidad y de la familia y su crítica a la ideología de género.

La conferencia versó sobre diversos temas bajo el título “Familia, valores y libertad de expresión”, en la que defendía la familia tradicional en contra del matrimonio del mismo sexo y criticaba duramente la ideología de género.

“Se está golpeando a la familia hoy en las películas y en los medios de comunicación (…) Yo no soy políticamente correcto porque lo políticamente correcto es la ideología de género que es entender las cosas que no van con la naturaleza humana. Somos hombres y mujeres, no hay más. Y eso es una certeza. No se dejen llevar por modas”, explicó.

Preguntas polémicas

La conferencia discurrió sin altercado alguno. La mayoría de los asistentes aplaudieron su valentía y su visión, buscaron hacerse fotos con él y conseguir su contacto personal. Excepto dos jóvenes.

Un estudiante de Periodismo de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí, Alejandro Galán, criticó que Arce no hablara de libertad de expresión durante su conferencia, a lo que éste le respondió “qué bueno que pienses así, pero si no entendiste nada de lo que dije, seguramente no vas a entender nada de la libertad de expresión”.

Tan solo 2 de 12 preguntas fueron planteadas como crítica

Otra estudiante de la Universidad del Centro de México, Bibiane Cárdenas, le espetó: “yo soy creyente como Ud. comparto su fe en Dios, pero no nos corresponde juzgar (…) Los valores deben de ser pluralidad, respeto y amor (…) Seas homosexual, transgénero, como tú quieras llamarte, mereces respeto y mereces amor. Por ser hijo de Dios, ¿ok?”. A lo que Arce respondió: “Bueno, perfecto”.

Campaña de acoso y derribo

Estas dos preguntas, sobre un total de 12, han servido para montar una campaña –otra más- de acoso y derribo de Esteban Arce.

Por un lado, algunos de los asistentes creen que estas preguntas se pudieron plantear como una trampa al haber estado muy preparadas.

La gran mayoría de los asistentes mostraron su apoyo a Esteban Arce

Por otro, el equipo de Arce ha pedido los vídeos originales pero les han sido denegados. La Universidad Autónoma de San Luis de Potosí, conocida por su ‘homofilia’, fue la responsable de filtrar el polémico vídeo y ahora deniega el vídeo completo, presumiblemente para evitar que se coteje con su versión editada.

El caso más llamativo es el de Genaro Lozano, otro reconocido presentador de Televisa y homosexual declarado, quien estaría detrás de Arce con la intención de que le despidan de la misma cadena en la que él trabaja.

CitizenGo ha iniciado una campaña internacional para mostrar su apoyo a Esteban Arce. Con una carta abierta al Rector de la Universidad Autónoma de San Luís de Potosí, Manuel Fermín Villar Rubio, al Rector de la Universidad San Pablo, Homero Garza Rodarte, a Jaime Chalita, presidente de Coparmex San Luis de Potosí y a Televisa, muestran el malestar por la censura contra el presentador y prestan apoyo a su persona y a la causa contra la ideología de género.

¿QUÉ TE PARECIO ESTA NOTA?

351 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Loading…

0

Supermodelo da contundente mensaje en defensa de la vida y en rechazo del aborto

Los Palombo

Quedaron huérfanos tras atentado del 11S y Dios bendijo a estos 10 hermanos por su fe