in

Eduardo Verástegui lanza tráiler de su nueva película que denuncia trata sexual de niños

Eduardo Verástegui

Este 30 de julio, Día internacional de lucha contra la trata de personas, el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui lanzó el tráiler oficial de su nueva película “Sound of Freedom” (Sonido de Libertad), que denuncia la explotación sexual de niños.


La película, producida por Verástegui, fue escrita por Alejandro Monteverde y Rod Barr, y es protagonizada por Jim Caviezel, que protagonizó La Pasión de Cristo.

Monteverde es también director de Sound of Freedom, que cuenta con las actuaciones de Mira Sorvino, Eduardo Verástegui y Manny Pérez.

La música de la película fue compuesta por Javier Navarrette, nominado al Oscar en 2007 por la banda sonora de El Laberinto del Fauno.

La película narra el rescate realizado por la organización Operation Underground Railroad (OUR) de 127 niños víctimas de explotación sexual en Colombia.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Eduardo Verástegui destacó que “confiamos en generar por medio de la película un movimiento global, donde cada persona que la vea quiera sumarse y jugar un papel importante en la lucha contra este mal”.

“Estamos convencidos de que, si todos hacemos lo que nos toca, sin duda alguna, podremos terminar con este crimen. Si no actuamos ya, el dolor de los  niños que son víctimas de trata se convertirá en nuestra peor pesadilla, de la cual será imposible levantarnos”, dijo.

El actor y productor mexicano expresó su deseo de que “‘Sonido de Libertad’ podrá ayudar a la liberación de millones de niños secuestrados en diferentes partes del mundo con fines de explotación sexual”.

“La trata de personas es una grave realidad, presente en cada una de nuestras ciudades”, señaló.

Fuente: ACI prensa

¿QUÉ TE PARECIO ESTA NOTA?

353 points
Upvote Downvote
Nueva York

Mujer canta tema de su boda a su esposo mientras muere por Covid

Suprema Corte

¿Por qué fracasó el intento feminista de despenalizar el aborto en la Suprema Corte?