in

De la Mora, Emmanuel y Acha se unen en concierto contra la leucemia

leucemia
El concierto de Fernando de la Mora, Emmanuel y Alexander Acha será el 18 de diciembre vía digital.

El concierto en línea “Compartiendo Vida y Esperanza en Navidad” es para ayudar a personas con leucemia y otras enfermedades de la sangre.

El tenor mexicano Fernando de la Mora, Emmanuel y Alexander Acha unirán sus voces el próximo 18 de diciembre en un concierto para ayudar a personas con leucemia y otras enfermedades de la sangre, organizado por la Fundación Comparte Vida, A.C., que cumple 22 años trabajando por dicha causa.

Acompañados por la Orquesta de Cámara Mexicana, dirigida por el maestro Rodrigo Macías, los tres cantantes mexicanos interpretarán temas de temporada, en este evento que lleva por nombre “Compartiendo Vida y Esperanza en Navidad”.

En rueda de prensa virtual, Fernando de la Mora invitó a toda la comunidad a sumarse a esta noble causa comprando su boleto, a través de un donativo que puede ser de $150, $500, $1000, $2000 o más.

Cada donativo sirve para salvar vidas -agregó-, así que la meta es vender la mayor cantidad de boletos posible, para obtener la mayor suma posible, a fin de salvar el mayor número de vidas posible.

Es un concierto muy bonito -aseguró De la Mora-, un concierto que va dirigido a Dios. Él se debe sentir muy contento de que todos nos sumemos a este concierto por una buena causa, a este esfuerzo que ha valido la pena. Así que compren su boleto para que la lucha contra la leucemia sea un proyecto de todos”.

¿Cómo comprar los boletos?

La cita es el 18 de diciembre a las 20:00 horas por la plataforma Cinépolis Klic.

Para comprar ya tu boleto puedes acceder a al portal www.cinepoliklic.com o en la Fundación Comparte Vida A.C. Si requieres mayores informes, comunícate al teléfono 55 5282 1743.

Fuente: Desde La Fe

¿QUÉ TE PARECIO ESTA NOTA?

352 points
Upvote Downvote
virtual navideña

¿Cómo organizar una posada virtual navideña?

navidad

Cinco oraciones que no deben faltar en tu cena de navidad