in

Aquí puedes ver y orar ante la Virgen de Guadalupe en tiempo real

Virgen de Guadalupe
Imagen de la Virgen de Guadalupe

También hay un apartado en el que puedes escribir tus peticiones para ser colocadas a los pies de la Virgen de Guadalupe.

Este mes de julio se cumplen dos años de que la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe implementara el servicio de transmisión en vivo de la imagen de la Morenita del Tepeyac, a través de su página de internet.

De acuerdo con la Gerencia de Comunicación Social e Internet del santuario, comenzó a brindarse este servicio en el mes de julio de 2017, con ocasión de los 15 años de la canonización de san Juan Diego, el mensajero de la Virgen de Guadalupe.

Actualmente, un promedio de 600 personas contempla todos los días a la Virgen de Guadalupe por esta vía. Muchas de ellas no pueden hacerlo de forma presencial porque enfermas o postradas, son personas de la tercera edad y se les dificulta trasladarse, o viven muy lejos y se les complica visitar el santuario.

El promedio de tiempo en que contemplan a la Señora del Tepeyac es de 20 minutos, aproximadamente, y el horario en que más gente la visita es de las 9:30 a 13:00 horas, y de 17:00 a 18:00 horas.

Los países que más utilizan este servicio son: México, Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, Italia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Canadá, Brasil, Perú y Chile.

Para ver a la Virgen de Guadalupe haz clic aquí. El horario transmisión en vivo es de 8:00 a 20:00 horas, y la retransmisión de 20:00 a 8:00 horas.

La Gerencia de Comunicación Social informó también que los devotos guadalupanos además pueden enviar sus peticiones a la Virgen Morena dando clic aquí. Actualmente se reciben 1,000 peticiones diarias, aproximadamente, las cuales se colocan a los pies de la Morenita del Tepeyac

Fuente: Desde La Fe

¿QUÉ TE PARECIO ESTA NOTA?

351 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Loading…

0
catolicismo

Conoce la historia de esta familia que se convirtió al catolicismo

vacaciones

8 consejos para descansar mejor en las vacaciones de verano