Defender la Vida y la Familia será Delito

0
875

Al instalarse la Comisión de la Familia en el Senado de la Republica, por primera vez en la historia de México, el presidente de la misma, José María Martínez Martínez expresó ideas y conceptos objetivos y valientes, tales como:

Al instalarse la Comisión de la Familia en el Senado de la Republica, por primera vez en la historia de México, el presidente de la misma, José María Martínez Martínez expresó ideas y conceptos objetivos y valientes, tales como:

 

  • “…el trabajo de este nuevo órgano legislativo estará a favor de la vida y trabajará para fortalecer a la familia”.
  • El objetivo de esta nueva Comisión será “…revertir esa tendencia” que desde algunos gobiernos locales y políticos, quieren imponer a la mayoría de los mexicanos, “para adoptar un modelo de familia basado en modas y tendencias”.
  • “…hoy la Corte (SCJNha metido de más su criterio, y discúlpenme mi atrevimiento, en términos de la familia…
  • No queremos el aborto, queremos volver de nueva cuenta a esos lazos naturales que han integrado ese concepto de familia, esa comunidad de amor y de solidaridad; y trabajaremos en función de la vida
  • Así mismo, en una entrevista televisiva dijo: “…las uniones de parejas homosexuales «no son una familia» y que el aborto «atenta contra la vida». Y que “…en cuanto a la adopción hay que ver por los derechos del niño…”

¿Dónde está el problema?

Ninguna de esas afirmaciones contradice la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ni va en contra de algún tratado internacional en la materia.

Pero el Lobby gay, las abortistas, las feministas radicales y algunos políticos, intelectuales y periodistas extraviados, se han erguido en la Inquisición de la Muerte o la Inquisición Gay.

¡Prohibido disentir, pensar diferente a ellos!

Por lo que dijo el Senador Martínez Martínez, han pedido:

  • Que lo destituyan
  • Que le quiten el fuero
  • Que sus dichos fueron “expresiones discriminatorias” y “fascistas”
  • Que lo demanden ante el Conapred.
  • Que no se requiere de una comisión legislativa para abordar temas de familia, por lo que debería desaparecer.

Si esto le quieren hacer a un Senador de la Republica, Presidente de una Comisión, ¿Te imaginas que pedirán contra ti si defiendes la vida y tus valores familiares?

El próximo día 25, el Lobby gay, las abortistas y las feministas radicales presentarán 3000 firmas en el Senado, con una petición para eliminar la Comisión de la Familia.

El Consejo Mexicano de la Familia y CitizenGo han unido esfuerzos para entregar personalmente una cantidad mucho muy superior de firmas a favor de la Comisión de la Familia.

Es poco tiempo, pero podemos lograrlo. ¡Somos la inmensa mayoría!

Un servidor, acompañado de otros miembros de la sociedad civil, haremos personalmente la entrega de tu firma.

Ve ahora y firma en: http://www.citizengo.org/es/8726-apoyar-comision-familia

Juan M. Dabdoub Giacoman

No hay comentarios