Triunfo de los candidatos pro vida y pro familia en la contienda electoral del 11 de marzo de 2018

790

Como todos Ustedes conocen desde la plataforma ciudadana Unidos por la Vida hemos realizado de manera constante un trabajo con nuestros representantes políticos para ganarlos a la causa provida.

Para las elecciones del 11 de marzo y las presidenciales de mayo, hemos lanzado el manifiesto por la vida y la familia que ha sido promovido por todos los miembros de la plataforma en las distintas ciudades y regiones del país para ser firmado por los candidatos
Después de un intenso trabajo se logró que decenas de ellos firmaran el manifiesto.
Hoy con gusto queremos informar que se ha logrado aumentar el número de congresistas electos comprometidos con la defensa de la vida, he aquí sus nombres:

Dra. Paola Holguín Moreno Senadora
Dra. Maria del Rosario Guerra de la Espriella Senadora
Dr. Santiago Valencia Gonzalez Senador
Dr. Gabriel Jaime Velasco Ocampo Senador
Dra. Milla Patricia Romero Soto Senadora
Dr. Erwin Arias Betancur Representante por Caldas
Dr. Juan Fernando Espinal Ramirez Representante por Antioquia
Dra. Margarita Maria Restrepo Arango Representante por Antioquia
Dr. Samuel Hoyos Representante por Bogotá
Dr. Gabriel Santos Representante por Bogotá
Dr. Jose Jaime Uscátegui Pastrana Representante por Bogotá
Dr. Hernán Prada Representante por el Huila.

Todos ellos son personas de gran calidad moral que garantizan una presencia fuerte y clara en el Congreso de la República para defender los temas que promueven la vida desde la concepción hasta su muerte natural, la familia y la defensa de la niñez.
Confiamos que ellos lograran convencer a muchos más Congresistas para que abracen esta causa y lograr así que en esta legislatura salgan adelante las leyes que necesitamos.
Queremos también agradecer y felicitar a los candidatos que desafortunadamente no lograron los votos suficientes para integrar el Congreso, pero que dieron un testimonio extraordinario de coherencia y de lucha durante su campaña.
Todos ellos estamos seguros están llamados a ocupar altos cargos en la vida pública del país y más pronto que tarde los lograran para construir desde estas posiciones el Bien Común que la Patria reclama con urgencia
Sabemos que como personas comprometidas seguirán trabajando por la causa de la familia y de la vida, especialmente por los seres más indefensos y vulnerables y queremos decirles que cuenten con nosotros para seguir en este esfuerzo.

Finalmente agradecemos a los cientos de voluntarios que se involucraron de manera decidida en esta campaña y los invitamos a seguir en la lucha por esta causa de la vida, pues estamos destinados a presenciar el triunfo muy pronto de la misma.

SER LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ
DEJALO LATIR

  1. DE JESUS MAGAÑA M
    DIRECTOR
    UNIDOS POR LA VIDA

 

No hay comentarios