Tras polémica con Muñoz Ledo, senadora regresa a San Lázaro con bebé en brazos

398

En el marco del desabasto de gasolina y el debate que los partidos políticos sostienen se desató una polémica a la que algunos catalogan como sexista, y al menos una de las partes considera que hubo una falta de respeto.

Ayer, durante la sesión de la permanente en San Lázaro, la senadora panista Martha Cecilia Márquez subió a tribuna con su bebé en brazos en donde exigía que los titulares de Hacienda, Energía y Pemex se presentaran a comparecer ante los legisladores como se tenía programado desde la semana pasada, luego de que los funcionarios cancelaron la reunión de último momento.

Que den la cara», dijo la panista durante su turno, a quien el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, interrumpió para decirle: «Perdón, hay un mínimo de tolerancia materno-infantil

Luego de ello, el PAN criticó la respuesta de Muñoz Ledo hacia la legisladora. La ex candidata presidencial y compañera de partido de Márquez, Josefina Vázquez Mota, pidió «una medida de seguridad alimentaria para el bebé» y que se respete la primera infancia, en el caso del menor.

Hoy, legisladoras cargaron al bebé, quien regresó al salón de plenos de San Lázaro

El Universal

No hay comentarios