¿Te cuesta vivir la Cuaresma? Esta App gratis te ayudará

703
App para vivir la cuaresma

La Cuaresma inició y los fieles están llamados a prepararse para vivir la Semana Santa frente a las dificultades que presenta la sociedad actual. Para ello, una nueva app promete ayudar a combatir prisas y distracciones para este tiempo de penitencia y conversión.

Se trata de Cuaresma 2018, una aplicación móvil gratuita para Android que no necesita de conexión a Internet para funcionar y que contiene un calendario desde Miércoles de Ceniza hasta Domingo de Resurrección con todas las lecturas litúrgicas, divididas por semanas.

Según la información oficial de la app, esta “cuenta con un compendio de oraciones para el Triduo Pascual: Hora Santa; Vía Crucis ofrecido por los cristianos perseguidos y necesitados; Siete Palabras con una reflexión por cada palabra; oraciones de Santa Brígida; y oraciones de la Pasión, dedicadas a la adoración”.

Asimismo, hay oraciones para cada día de la Cuaresma “que incluyen escritos de Madre Teresa de Calcuta, San Juan Pablo II, Cardenal John Henry Newman, San Antonio María Claret y algunas adaptaciones de diversos salmos”.

También contiene oraciones básicas u oraciones habituales “que nos acompañan desde pequeños y que forman parte del precioso tesoro que compone nuestra fe”.

“En estos días de Cuaresma invita a tus amigos y familiares a descargarse la aplicación. Les ayudarás a acercarse de una manera fácil al gran misterio de misericordia que para el hombre es la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor”, precisa Jesús Garrido, creador de la app.

Para descargar el App puede ingresar AQUÍ.

ACI Prensa

No hay comentarios