¿Se justifica el aborto por violación? Rebecca Kiessling destroza el argumento

963
aborto por violación

La fundadora y presidenta de Save The 1, dio la siguiente Charle en Perú este mes en una conferencia pro-vida internacional.

Estoy seguro de que ha escuchado a los defensores del aborto decir que es una barbaridad forzar a una víctima de violación a llevar «el hijo de un violador». Antes que nada, no soy hija de un violador.  Soy la hija de una víctima de violación. Mi madre y yo nos oponemos a que se nos caracterice de otra manera. ¡El violador no tiene derecho sobre mí! Cuéntales a los que dicen tales cosas, no nos insultes a mí ni a mi madre de esta manera.

En segundo lugar, es simplemente bárbaro castigar a un niño inocente por el crimen de otra persona. La justicia dicta que en una sociedad civilizada, castigamos a los violadores, no a los bebés. ¡Aquellos que matan a niños inocentes son los que son bárbaros!

No merecía la pena de muerte por el crimen de mi padre biológico. Mi propia madre biológica había intentado matarme en dos abortos ilegales, y era pro-aborto cuando nos conocimos hace 29 años, pero hoy, estamos agradecidas de que ambas estuviéramos protegidas por la ley en aquel entonces, al igual que las mujeres y los niños de Perú está protegidos hoy. Ella dijo en aquel entonces, la única opción que se le dio fue abortarme. Ella dijo que no había centros de recursos de embarazo pro vida en el momento, y nadie le dio ninguna otra ayuda o esperanza.

Perú tiene legisladores que han puesto miras a los niños como yo. ¡A ellos les digo, remuévanlos! Quítame de su alcance. No soy un juego para ser cazada y asesinada. Soy una persona y merezco la vida tanto como tú. Esta orientación de la vida es deshumanizante y desmoralizante, no solo para los que aún no han nacido, sino también para cada persona que vive concebida con violencia. La picadura de tu odio es palpable y duradera.

Legalizar el aborto por violación u otras excepciones envía un mensaje a nuestro grupo de personas que nuestras vidas valen menos que la de los demás. Imagine que alguna nación ha introducido una prohibición del aborto con una excepción en los casos de bebés concebidos en hogares judíos, familias católicas o madres latinas.

El mensaje que se enviaría es que estas personas no son dignas de vivir y no merecían ser protegidas como todos los demás. Habría una protesta internacional si la legalización de tal prejuicio fuera incluso propuesta porque todos entenderían las implicaciones e intenciones discriminatorias. Sin embargo, es lo mismo para nosotros, y nos duele la malicia y la despreocupación imprudente por nuestras vidas. Las madres sobrevivientes de violación lamentan cómo sus hijos son atacados y devaluados sistemáticamente. Sufren más porque no se cree que hayan sido violadas porque no abortaron y porque realmente aman a sus hijos.

Agradecemos la preocupación por las víctimas de violación, pero tienen cuatro veces más probabilidades de morir dentro del próximo año después de un aborto, en lugar de dar a luz. En el libro del Dr. David Reardon, Víctimas y vencedores: Hablando sobre sus embarazos, abortos y niños resultantes de agresión sexual, cita la investigación realizada sobre el tema. Después de un aborto, las víctimas de violación tienen una mayor tasa de asesinatos, suicidios, sobredosis de drogas, etc. Los violadores, abusadores de niños y traficantes de sexo aman el aborto, lo que destruye la evidencia y les permite continuar perpetrando. A menudo, la madre de una niña ha estado traficando con ella o dejándola desprotegida.

Siempre es el bebé quien es el héroe de la historia, al exponer la violación, liberándola de la situación abusiva, protegiéndola y llevándola a su curación. Entonces, si te importan las víctimas de violación, debes protegerla del violador y del aborto, ¡y no del bebé! El bebé no es el enemigo temible. Es absurdo sugerir que cualquier mujer debería temerle a un bebé.

En lo que respecta al diagnóstico prenatal de «incompatible con la vida», mientras hay un latido del corazón, hay vida y hay esperanza. Los médicos que venden el aborto son realmente los que tienen defectos cardíacos fatales, a menudo no tratan a los hijos de padres que se negaron a abortar. Una mentalidad de eugenesia se vuelve omnipresente cuando permites el aborto por cualquier motivo.

El Lobby del aborto y su influencia

Veo el lenguaje del lobby mundial del aborto y cómo tratan de degradar a las naciones provida como Perú calificándolas de anticuadas y de «tercer mundo», como si matar a los más vulnerables fuera de algún modo «progresivo». La verdad es que Perú es una nación moralmente superior porque han establecido las características más importantes de una cultura, una en la que las personas son amadas, protegidas y aceptadas. El sacrificio infantil es anticuado. Peruanos, por favor no comiencen una cultura de muerte y discriminación.

Comenzamos una división en español de Save The 1 hace algunos años porque vimos cómo América Latina está siendo atacada por las fuerzas del aborto. Están usando el tema de la violación para tratar de legalizar el aborto, bajo demanda por cualquier razón durante los nueve meses de embarazo a expensas de los contribuyentes, tal como lo hicieron en los Estados Unidos. Sabemos cuán críticas son nuestras historias para impactar en la cultura porque son historias que atraviesan el corazón de maneras en que los argumentos no pueden.

En los Estados Unidos, la histórica decisión de la Corte Suprema de Roe vs Wade, que legalizó el aborto en los EE. UU., a la mujer embarazada Norma McCorvey, llamada Jane Roe, sus abogados le dijeron que la habían violado en grupo. Dijeron que esto haría su caso más fuerte. Muchos años después, ella buscó que su propio caso fuera anulado, sintiendo el peso de más de un millón de abortos por año sobre sus hombros. Cerca de 60 millones de niños han muerto en el útero debido a una mentira de violación. Los defensores del aborto lo saben y es por eso que explotan la violación de las mujeres para abrir la puerta a la matanza de todos y cada uno de los niños por nacer.

Mientras hablo globalmente, le digo a la gente sobre las buenas personas de Perú y cómo luchan como si sus propias vidas dependieran de ello, cómo hace un año y medio los peruanos derrotaron con éxito los esfuerzos para legalizar el aborto en casos de violación y cómo uno ¡un mes después, 700,000 personas provida asistieron a su Marcha por la Vida en Lima! Le tomó a EE. UU. 40 años de aborto legalizado tener finalmente 700,000 personas asistiendo a nuestra Marcha por la Vida.

A todos quienes cuento están sorprendidos de que Perú no solo haya tenido tanta gente, sino que se hayan preocupado lo suficiente como para presentarse y defender al niño concebido en violación. ¿Sabes cuántas personas asistieron a March for Life en los Estados Unidos cuando comenzaron a legalizar el aborto en casos de violación en los estados del sur a fines de la década de 1960? ¡Ninguna! ¡No hubo Marcha por la Vida porque a casi nadie le importaba! No fue hasta que el aborto se legalizó por alguna razón que se organizó una marcha. No es así en Perú. La gente de Perú es muy sabia de estar tan atenta ahora.

Cuando me pidieron que hablara en Perú en la primera conferencia internacional pro-vida, aproveché la oportunidad para conocer personas que son verdaderamente mis héroes y para ser una fuente de información y aliento. Perú demuestra al mundo cómo valorar toda la vida. ¡Son los modelos a favor de la vida en todo el mundo!

Recientemente, los defensores del aborto han presentado nuevamente un proyecto de ley en la legislatura peruana para legalizar el aborto en casos de violación. Las fuerzas de la muerte y la destrucción no van a desaparecer. ¡Insto a la buena gente de Perú, no cedas! Por favor, no permitas que tu nación se convierta en un campo de batalla como Estados Unidos, como Canadá, como gran parte de Europa y Asia. No derramen la sangre de inocentes niños peruanos en su tierra. Continúen la protección sin excepción, desde el momento de la concepción.

Info Católica

(Savethe1)

No hay comentarios