Por el rescate de los valores humanos

0
359
  • “La educación de las personas es clave para conformar una sociedad enfocada en la búsqueda del bien común”.

En la capital del país, un grupo de profesionistas, con gran sentido de responsabilidad para con el país, ha iniciado un movimiento por demás interesante: rescatar los valores humanos mediante diferentes actividades como congresos, conferencias, foros y talleres.

Bajo el nombre de Resurgendo, estos profesionistas hacen una estupenda labor social enseñando a las personas a enriquecer y fortalecer sus lazos sociales, con un sentido de transcendencia.

En entrevista para Desde la fe, la Directora de Comunicación, Patricia Guerrero, explicó que desde la organización se busca transformar positivamente la mentalidad de la gente, y una de sus principales herramientas son las infografías.

“Lo hacemos de manera pedagógica, dinámica y creativa, a fin de concientizar a las personas sobre la importancia que tienen los valores humanos en el desarrollo de una buena familia, de una mejor sociedad y de una gran nación, encausados siempre en la búsqueda del bien común”.

Otras actividades que realizan –añadió–  son las consultorías que ofrecen a empresas e instituciones públicas y privadas, asociaciones civiles y religiosas, sobre cómo favorecer el bien común y el orden, con la finalidad de que sus integrantes gocen de las mismas garantías de bienestar, libertad y respeto; asimismo realizan campañas en las que brindan asesoría jurídica, médica y de salud.

Patricia Guerrero explicó algunos de los programas que llevan a cabo: “48 días provida”, un apostolado de fe que trabaja con asociaciones religiosas y comunidades juveniles mediante campañas de información sexual que se llevan a cabo en espacios públicos y en zonas de alto riesgo; “Familias unidas, jamás vencidas”, dirigido principalmente a padres de familia; “Voluntarios de fe” enfocado a jóvenes y, otros que se encuentran en planeación, todos estructurados para hombres y mujeres que quieran apoyar en uno u otro proyecto.

Para finalizar, Patricia Guerrero invitó a los interesados a ponerse en contacto por medio del correo electrónico: contacto@resurgendo.com.mx Para mayor información sobre los servicios y actividades de Resurgendo, consulta la página: www.resurgendo.com.mx.

Abimael César Juárez

SIAME

No hay comentarios