Presenta Frente Nacional por la Familia Manifiesto por la Vida y la Familia

734
  • Exige Parlamento Abierto por la Vida y la Familia.

  • Sin respeto a la vida no habrá paz, sin cuidado a la familia no habrá desarrollo, sin paz ni desarrollo México no tiene un futuro digno.

Ciudad de México a 26 de febrero de 2019.- El Frente Nacional por la Familia, conformado por más de mil instituciones de la sociedad civil organizada, llevó a cabo el Foro: “Por un Parlamento Abierto Vida y Familia”.

Durante el evento, diputados federales y locales además de líderes sociales de toda la República presentaron un Manifiesto por la Vida y la Familia para evidenciar que los temas clave que impulsan la Paz, el Desarrollo y el Futuro de México, son la Vida y la Familia. “Hacemos un llamado a no legislar a espaldas de la nación, que, si se quieren hacer reformas a la Constitución, se hagan en Parlamento Abierto, escuchando a la sociedad, a los expertos y las soberanías estatales”, aseveró Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF)

Además, “exigimos a los legisladores de todos los partidos políticos, así como al titular del ejecutivo, que se haga un Parlamento Abierto, para legislar en estos importantes temas de cara a la nación y no a espaldas de los mexicanos, es urgente e importante abrir foros en todos los estados de la República y a nivel nacional, estos temas que literalmente son de vida o muerte no se pueden legislar en lo oscurito”, afirmó el presidente del FNF.

Durante el foro se recalcó:

  • Que la defensa de la soberanía nacional comienza con la defensa de la familia frente a ideologías extranjeras que quieren colonizar las mentes y los corazones de los mexicanos. Propagar políticas antinatalistas nos hacen una nación débil, con pocos niños y jóvenes, sin fuerza productiva y sin posibilidad de renovación generacional.
  • La familia es una institución natural a la que se le deben reconocer sus derechos y sus fines. Ni el Estado, ni legisladores deben atentar contra la  célula básica de la sociedad, sino protegerla y favorecer aquellas estructuras y dinámicas familiares que generan mayores bienes a los niños y a los demás integrantes de la familia.
  • Legislen pensando en el futuro, en lo que realmente hace fuerte a los mexicanos; no busquen salidas falsas que solo propagan la cultura del individualismo, de la indiferencia y de la irresponsabilidad.
  • Frente al drama y la injusticia del aborto, construyan alternativas de apoyo que salven las dos vidas, la de la mujer y la del ser humano no nacido.
  • Ante el dolor de la enfermedad, no se adentren en el riesgoso e injusto camino de la eutanasia; propongan apoyos sanitarios y cuidados paliativos para las personas de la tercera edad.
  • Ante el reclamo de  diversidad sexual, no se empeñen en destruir la institución familiar; legislen defendiendo los derechos humanos fundamentales de todas las personas, sin negar los derechos de los niños ni menoscabar la institucional matrimonial.
  • Ante la pluralidad de ideas y el disenso, no escojan la opción de la persecución y de la censura; defiendan con valentía la libertad religiosa y de conciencia.

“Si la mayoría de Morena y sus aliados aprueban iniciativas como la de Muñoz Ledo, la llamada Cuarta Transformación pasará a la historia por abrir una época de desolación para las mujeres, de muerte para los inocentes y de división para los mexicanos” agregó Cortés.

Además, enfatizó que “si la mayoría de Morena y los demás partidos políticos defienden la vida, protegen a las mujeres, fortalecen a las familias y respetan la libertad religiosa y de conciencia, entonces de verdad, habrá iniciado un tiempo de renovación, paz y esperanza para México”.

Sin respeto a la vida no habrá paz, sin cuidado a la familia no habrá desarrollo, sin paz ni desarrollo México no tiene un futuro digno. Por lo tanto, para que México pueda tener fuerza de futuro se requiere respetar la vida de todos los mexicanos y apoyar y fortalecer la familia.

Contacto con Medios

Diego Rebolledo

Coordinador de Medios

5532603120

No hay comentarios