«Prefiero la cárcel antes que asesinar a un inocente»: La OLA CELESTE se enorgullece con los dichos del médico sanjuanino

0
147
médico sanjuanino

Los dichos del médico sanjuanino han sido destacados en las redes sociales y sobre todo en la OLA CELESTE ARGENTINA. «Orgullosos de tener profesionales con estos valores», expresaron.

Pablo Ante queda manifestó: “Prefiero la cárcel antes que asesinar a un inocente» y sus dichos llegaron a los medios nacionales, por tal motivo la Ola Celeste Argentina manifestó que enorgullece saber que aún hay profesionales que defienden la vida.

«EL DOCTOR SANJUANINO, PABLO ANTEQUEDA, SORPRENDIÓ A TODOS CUANDO MANIFESTÓ QUE NADIE VA A OBLIGARLO A MATAR A UN SER QUE NO PUEDE DEFENDERSE», INDICARON DESDE LA OLA CELESTE.

A Pablo Antequeda poco le interesa que lo critiquen por su religión. No le gusta confrontar, según sus propias palabras, sino dejar clara su posición. En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, aseguró que: “Esto que está pasando me produce una profunda tristeza, estas ideas que nos quieren traer son de afuera y son modas. Con esto retrocedemos muchos años.”

Fuente: Diario Móvil

No hay comentarios