#PrayForBeirut: Piden rezar por víctimas de explosión en Líbano

223
Líbano

Miles de personas en las redes sociales se han unido bajo los hashtag #PrayForBeirut y #PrayForLebanon para pedir por las víctimas de la fuerte explosión que ocurrió este martes en el puerto de la capital libanesa.


Según la Agencia Nacional de Noticias (ANN), la fuerte explosión se originó en un almacén de explosivos del puerto de Beirut, originando una columna de humo rojo que se eleva sobre la ciudad. La onda expansiva se sintió a varios kilómetros de distancia, dejando numerosas víctimas y edificios seriamente dañados.

La agencia indicó que la explosión fue precedida por un incendio en un hangar de silos de trigo del puerto. Hasta el momento hay al menos 70 fallecidos y más de tres mil heridos.

 

Mientras tanto, el Ministerio de Salud ordenó a los hospitales a recibir a los heridos y la Cruz Roja libanesa ha llamado a sus miembros a movilizarse con urgencia

 

Ante esto, miles de usuarios en Twitter elevaron sus oraciones por las víctimas.

“Tras ver las terribles imágenes de la tragedia en Beirut, Líbano le mando un fraternal abrazo, mi solidaridad, mi amor y mis oraciones al pueblo libanés y a toda la comunidad libanesa en México. La fortaleza de su pueblo construirá su pronta recuperación”, expresó José Antonio Estefán.

 
 

 

“Mis pensamientos y oraciones van para todos en Líbano. Beirut, mi corazón está quebrado por ti”, expresó por su parte Rachelle.

Fuente: ACI prensa

No hay comentarios