PETICIÓN MASIVA DE RETIRADA

154
pedofilia

Netflix es acusada de pedofilia por la presentación de una película sobre una niña preadolescente

La plataforma Netflix ha sido acusada de fomentar la pedofilia después de anunciar el lanzamiento de su nueva película francesa ‘Cuties’ en la que se «sexualiza a una niña de once años» y a otras muchachas pre-adolescentes.

(InfoCatólica) En la descripción de la película Netflix indicaba que trata sobre Amy, una niña de 11 años que «quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente. Entonces, empieza a explorar la feminidad y a desafiar a su familia religiosa». La imagen que acompañaba a la descripción era sencillamente inapropiada para muchachas de esa edad

La reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar y decenas de miles de personas han protestado contra la película y la forma de presentarla.

Ante el escándalo mediático, Netflix ha pretendido excusarse mediante un comunicado:

«Lamentamos profundamente las ilustraciones inapropiadas que usamos para Mignonnes/Cuties. No estaba bien, ni era representativo de esta película francesa que ganó un premio en Sundance. Hemos actualizado las imágenes y la descripción».

La realidad es que la nueva descripción del filme no cambia mucho las cosas:

«Amy tiene 11 años y se queda alucinada con un grupo de baile de chicas. Para unirse a ellas empieza a explorar su feminidad, desafiando las tradiciones de su familia».

Entre las reacciones más contundentes, figura la de Rod Dreher, que en un artículo que refleja la indignación de cualquier persona decente, pregunta:

«¿Qué les pasa a estas personas de Netflix? ¿No tienen hijos? ¿Piensan que nuestras hijas sólo son valiosas en la medida en que pueden actuar como putas que están disponibles sexualmente para los hombres? ¿Qué te pasa, Netflix? ¿Cómo puedes vivir contigo misma, explotando sexualmente a los niños de esta manera?»

También se han puesto en marcha campañas en Chang.org pidiendo la cancelación de la emisión de la película.

Fuente: Info Católica

No hay comentarios