El padre Rossi perdona a la mujer que lo empujó en plena Misa

0
266

El padre Marcelo Rossi aseguró que se encuentra bien de salud después de la caída.

El padre Marcelo Rossi dio un poderoso mensaje de perdón después de que fuera empujado desde el altar por una mujer mientras celebraba la Santa Misa.

El pasado 14 de julio, el sacerdote celebraba una Eucaristía para el movimiento católico carismático brasileño “Canção Nova” (Canción Nueva) cuando una mujer subió al altar y lo empujó, haciéndolo caer desde un estrado. El padre Rossi permaneció en el suelo por varios minutos. Al levantarse, dio un mensaje a las más de 50 mil personas que se encontraban reunidas en un estadio del municipio de San Paolo, Brasil.

¡Quédense tranquilos! ¡Está todo bien! Sólo unos dolores, lo que es normal, no se ha roto nada. ¡Amén!”, dijo el sacerdote.

Sobre la mujer que lo atacó, el sacerdote optó por no denunciarla, aunque, de acuerdo con medios locales, la policía la detuvo para iniciar las investigaciones. Aparentemente, la agresión no estuvo motivada por ninguna intención política o de otra religión, sino que la atacante padece trastornos mentales.

No pasa nada con esa persona, ya está perdonada. Si el enemigo pensó que no me dejaría hablar, perdió, porque María le pisó la cabeza. Cuando más el enemigo nos quiere derrumbar, más la sangre de Cristo nos viene a liberar”, dijo.

Un día después de la agresión, el pasado 15 de julio, el padre Rossi subió un video a su cuenta de YouTube donde aseguró que se encuentra bien de salud, sólo un poco adolorido.

“No me golpeé la cabeza ni la columna vertebral. Todo el mundo sabe que tengo un problema con mi columna. Me lastimé mucho la pierna, pero todo se arregló. Estoy bien, gracias a Dios, y sólo puedo agradecer una vez más a la Madre que se pone al frente”, dijo.

El padre Marcelo Rossi es uno de los sacerdotes más famosos de Brasil. La Misa que celebrara cuando fue empujado era parte de la ceremonia de clausura del campamento espiritual “Por Hoje Não vou mais pecar” (Por hoy no voy a pecar más), mejor conocida por las siglas PHN (Por Hoje Não).

Fuente: Desde La Fe

Te puede interesar…

Famoso sacerdote sufre brutal ataque mientras presidía Misa por TV

No hay comentarios