Nuevo León es el estado #21 en decirle #SÍALaVida

0
137
El congreso de Nuevo León le dijo sí a la Vida.

Comunicado de Prensa FNF

  • Con 30 votos a favor, 8 en contra y 2 abstenciones, el congreso de Nuevo León le dijo sí a la Vida.
  • Diputados de Movimiento Ciudadano, PAN, PRI, Morena, PT y Encuentro Social nos dejan ver su valentía.

Nuevo León a 6 de marzo de 2019.- El Frente Nacional por la Familia, al que se han adherido más de mil instituciones de la sociedad civil organizada, festeja que hoy 6 de marzo en el estado de Nuevo León, se haya aprobado el reconocimiento a la vida desde su fecundación, hasta su muerte natural.

“El Frente Nacional por la Familia felicita al congreso de Nuevo León por votar a favor de la reforma en la que se reconoce el derecho a la vida y que a su vez prohibirá la práctica del aborto. Cada vez somos más las instituciones y personas que nos sumamos a respetar el derecho a la vida y hemos comprobado que el Estado de Nuevo León es un gobierno sensato, seguiremos en la lucha para salvar las dos vidas”, comentó Rodrigo Ivan Cortés Presidente del Frente Nacional de la Familia.

Con 30 votos a favor, 8 en contra y 2 abstenciones, el congreso de Nuevo León le dijo si a la Vida. Agradecemos a los diputados de Movimiento Ciudadano, PAN, PRI, Morena, PT y Encuentro Social por sumarse a esta causa.

Hoy es un gran día para Nuevo León, los legisladores escucharon la voz de cada mujer, de cada jóven, de cada líder social que les hicieron ver las verdaderas necesidades de Nuevo León. “Cada vez somos más quienes respetamos la vida, la vida de todos, incluso de las niñas que hoy viven en el vientre de su madre.

Hoy comprobamos que existen gobiernos sensatos, que no se dejan amedrentar por grupos radicales que confunden a las mujeres con falsos derechos.” finalizó Cortés.

Contacto con Medios

Diego Rebolledo

5532603120

prensafnxf@gmail.com

No hay comentarios