Nicolas Maduro reta a Dios: “Ni Jesucristo resucitado podrá conmigo”

0
263
Nicolas Maduro reta a Dios

 Nuevamente el presidente Nicolas Maduro se encuentra en boca de todos, en esta oportunidad no se trata del hambre que está pasando el pueblo venezolano, sino a que ante esta nueva reelección, el mismo Madura juega a ser Dios y se cree más poderoso que el mismo Jesucristo.

Venezuela.- Nuevamente el presidente Nicolas Maduro se encuentra en boca de todos, en esta oportunidad no se trata del hambre que esta pasando el pueblo venezolano, sino a que ante esta nueva reelección, el mismo Madura juega a ser Dios y se cree más poderoso que el mismo Jesucristo.

En un acto acompañado de su esposa, Cilia Flores, y de todo su equipo de campaña al dirigirse a los presente Maduro esta fue su expresión “Ni Jesucristo que resucitara me ganaba estas elecciones”. Por esta razón muchos dicen que maduro reta o recto a Dios.

Estas declaraciones han generado mucho disgusto entre los usuarios de las redes sociales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue reelegido este domingo con un 67,7% de los votos contra 21,2% de su principal rival, Henri Falcón, tras ser escrutado el 92,6% de las actas, anunció el poder electoral.

“La tendencia es irreversible”, aseguró la presidenta de Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, al precisar que, de 8.603.936 votos, el nuevo y reecto presidente Maduro obtuvo 5.823.728 sufragios, en una cuestionada elección desconocida por su adversario.

Tiempos Finales

No hay comentarios

Dejar respuesta