Mujer que vivió drama del aborto confiesa que te hace “totalmente cobarde” (VIDEO)

0
60

“El aborto te hace una mujer totalmente cobarde, la valentía te la da dar a luz”, aseguró recientemente Ana, una mujer que vivió el drama del aborto y sus consecuencias.

En entrevista con Faro Films, Ana confesó que quedó embarazada a los 17 años y “la peor decisión” que tuvo “fue no continuar con el embarazo porque no hay ayuda, no hay contención”.

Ana explicó que en ese momento que aquellas personas en las que pudo confiar como sus padres o su pareja decidieron sobre algo “que la mujer tiene bien claro y sueña, porque quiere ser mamá”.

En su relato, la mujer aseguró que “matar no te lleva a nada”, “matar a quien está dentro tuyo te crea un trauma, el trauma existe, el post aborto existe”.

Ana dijo haber pasado muchos años de soledad, baja autoestima, depresión, soñaba con “pedacitos de bebés muertos”, tuvo intentos de suicidio y “mucha culpa porque no te podes perdonar vos misma de lo que hiciste”, explicó.

Pero años más tarde, la vida le dió una segunda oportunidad y fue mamá. En medio del proceso de gestación, con las ecografías y luego el parto, Ana se dió cuenta de lo que perdió.

Ana insistió en que “el aborto es algo que te trauma toda la vida” por eso hoy está empeñada en que la voz de las mujeres que han abortado sea escuchada porque aquellas que pasaron por el drama del aborto “y dicen que no fue una experiencia traumante, yo les digo que es mentira”.

La joven madre advirtió que “no podemos dar un mensaje desde el dolor para que otra persona pase por el mismo dolor”.

Al finalizar, Ana insistió en que el aborto destruye. “Toma conciencia de lo que es el aborto, realmente es muerte, realmente destruye”.

No hay comentarios

Dejar respuesta