Mujer canta tema de su boda a su esposo mientras muere por Covid

101
Nueva York

El hombre sufrió fiebre y problemas respiratorios; tras complicaciones en su salud murió en un hospital de Nueva York

El coronavirus Covid-19 ha dejado desgarradoras historias a lo largo de los meses que han transcurrido desde su aparición. Familias incompletas, millones de muertes y un mundo totalmente diferente a como se conocía previo a la pandemia.

Una de las historias que conmovieron al mundo ocurrió en Estados Unidos, particularmente a Maura Lewinger a quien el coronavirus le arrebató a su esposo tras días de permanecer hospitalizado en un nosocomio de Nueva York

Fue la misma Maura Lewinger quien dio a conocer la historia de su marido en su cuenta de Facebook, desde donde compartió un video en el que aparece haciendo una última videollamada a Joe, en la grabación le canta la canción de su boda.

La historia de Joe Lewinger

Joe Lewinger tenía 42 años cuando fue trasladado de urgencia a un hospital en marzo pasado, tras sufrir cuadros de fiebre que le provocaron serios problemas respiratorios, algo muy extraño ya que nunca tuvo dolencias graves o complicaciones de salud antes. Tras ser internado le fue diagnosticado Covid-19.

Durante 15 días estuvo internado bajo vigilancia médica: “No podemos estar juntos. Pero paso la mayor parte de mi día en FaceTime tranquilizándolo, respirando junto a él, meditando o hablando con médicos y las increíbles enfermeras», narró Maura desde su perfil de Facebook.

Debido al delicado estado de salud de su esposo, ni Maura ni sus tres hijas podían estar junto a él. Con el transcurso de los días y pese a los intentos médicos por lograr su recuperación, la salud de Joe solo empeoró, de acuerdo con el diario el Clarín.

Esposa vive un calvario por el Covid-19

Maura describió como un calvario las semanas que pasó junto a sus hijas tratando de ver una mejoría de su esposo. Desafortunadamente Joe perdería la batalla contra el coronavirus. En sus últimos momentos con vida, Maura realizó una videollamada con su marido en donde le cantó por última vez su canción de bodas.

Le dedicó el tema “The bones”, de Maren Morris: “Mi Joe-Joe y yo teníamos tantas canciones que solíamos cantar el uno al otro y bailar, pero esta, esta era la historia de nuestra vida, excepto que ahora hay un agujero enorme”, escribió Maura en su página de Facebook.

De esta manera Maura despidió a Joe, sin poderse despedir en persona de él y verlo cara a cara, una desgarradora escena que presenciaron los médicos que brindaron ayuda hasta el último suspiro de Joe.

Envía mensaje a las personas

La esposa decidió compartir su historia en la red social para enviar un mensaje a las demás personas; les pidió que tomen en serio las medidas de prevención ya que la enfermedad es real, y puso como ejemplo de ello la muerte de su amado esposo.


“Les ruego desde cada pedacito de mi que por favor se queden en casa. Si mi esposo tuvo que morir para salvar a otros entonces haré las paces con el hecho de que su muerte fue tan impactante como la razón por la que se fue”, compartió en Facebook.

Fuente: El Heraldo

 

No hay comentarios