Miles de ciudadanos exigen frenar el desfile LGTBI en Disneyland París

338
desfile en Disneyland París

Los firmantes recuerdan a la multinacional del entretenimiento, hoy dueña de marcas como Marvel y Star Wars, que “Disneyland fue creado para las familias». Disneyland París anunció el desfile para el 1 de junio asegurando que será “un evento LGBTQ de 2019 que no te querrás perder”.

Miles han firmado una campaña lanzada por CitizenGO exigiendo a Disney que frene el desfile gay que tiene programado en su sede en París (Francia) para el 1 de junio, así como eventos similares que se realizarían en Disneyland de California y Disney World de Florida, ambas en Estados Unidos.

En la carta adjunta a la campaña, los firmantes recuerdan a la multinacional del entretenimiento, hoy dueña de marcas como Marvel y Star Wars, que “Disneyland fue creado para las familias, especialmente para los más pequeños de la familia”.

Disneyland París anunció el desfile gay para el 1 de junio de este año con el título de “Magical Pride”, “Orgullo Mágico”, y aseguró que será “un evento LGBTQ (NdR. lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer) de 2019 que no te querrás perder”.

“Una marcha de orgullo gay es exactamente lo contrario de lo que necesitan los niños. Ni es contenido divertido, ni adecuado para los más pequeños”, reclaman

Junio es el mes designado por el lobby LGBT en el mundo para celebrar el llamado “orgullo gay”.

Los firmantes de la campaña recordaron que el objetivo de Walt Disney al fundar la compañía estadounidense y de sus parques temáticos “fue crear un mundo de magia e ilusión para los niños, no para adoctrinarles en una ideología radical y extrema”.

“Una marcha de orgullo gay es exactamente lo contrario de lo que necesitan los niños. Ni es contenido divertido, ni adecuado para los más pequeños”, añadieron.

“Tampoco responde al espíritu fundacional ni a sus actuales compromisos éticos: contenidos adecuados y seguros, vida saludable”, indicaron.

Los firmantes advierten a Disney que de no cancelar el evento gay en el parque temático familiar, no volverán a ir jamás y animarán a sus entornos a que tampoco lo hagan.

“Existen otras opciones de ocio y no vamos a poner a nuestros hijos en riesgo de ser adoctrinados por una ideología contraria a nuestros principios y valores”, finalizaron.

Fuente: Actuall

No hay comentarios