¿Los medios liberales aliados del LGBT, quieren erradicar el odio, o más bien la libertad de expresión?

0
663

Hace ya un mes que el desquiciado Omar Mateen mató a 49 personas en un bar homosexual en Orlando, inmediatamente los medios salieron al condenar el acto y se adelantaron a decir que se trataba de un crimen de odio contra la comunidad homosexual y aprovecharon para sacar sus prejuicios contra la iglesia católica y tachar como homofóbico y promotor del odio a todo aquel que no viera como positiva la homosexualidad.

Periodistas como Denise Dresser, Yuriria Sierra y Katia D’Artigues sacaron artículos o escribieron en redes sociales tachando a la iglesia católica de promotora del odio relacionando su rechazo al homosexualismo con la masacre de perpetrada por un loco en Florida.

Días después, quedó demostrado que no se trataba de un crimen homofóbico o religioso, sino de un homosexual que fomentaba el club y estaba molesto contra la comunidad homosexual latina en Florida ya algunos de sus miembros le pudieron haber contagiado el SIDA[1]. Ante este hecho los periodistas que días antes se lanzaron con saña contra todo aquel que no se hincara ante los designios del LGBT.. guardaron silencio….

Por fin… ¿Están a favor de la verdad o simplemente quieren imponer a la mala sus ideas?

Veamos los argumentos de estos férreos buscadores de la verdad y defensores de la libertad de expresión:

Katia D’Artigues

En su artículo “La Homofobia Mata” http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/katia-dartigues/nacion/2016/06/14/la-homofobia-mata

equipara el rechazo al homosexualismo como homofobia, además de decir que la homofobia va de la mano con la religión, así de ramplón, sin distinguir entre tipos de religión ni entre las personas que la practican.

Le parece también inaudito que desde el semanario “Desde La Fe” califiquen de inmoral la unión homosexual, e intuye que el Papa Francisco no estaría de acuerdo con ese calificativo.

Comencemos por desglosar su “impecable” razonamiento:

Para la Señora D’Artigues no hay distinción entre disenso y odio, si es que no aceptas el homosexualismo eres homofóbico y por lo tanto odias y eso te lleva a cometer crímenes como el de Orlando…

Para la periodista el mundo es de blanco o negro, si no aceptas mi postura es que me odias e incitas el crimen, para ella no puede haber una convivencia pacífica con una discusión de ideas que busquen la verdad, aunque esa verdad no nos guste.

Entonces si por ejemplo un Padre de Familia cree que el camino correcto es la heterosexualidad y considera que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer es un homófobo que odia y está creando en sus hijos homicidas en potencia… ya no hay espacio para la discrepancia. Si no estás de acuerdo es que odias……
Lo peor es que seguro ella se siente tolerante.

Discúlpame Katia, pero además de intolerante eres ignorante, el Papa Francisco dice lo que la iglesia católica siempre ha dicho y siempre dirá, la persona que practica actos homosexuales debe ser respetada en su dignidad, pero el homosexualismo es un acto inmoral.

Pasemos a Yuriria Sierra

http://www.excelsior.com.mx/opinion/yuriria-sierra/2016/06/14/1098576

Sigue el mismo discurso de Katia, nos acomoda a todos en el mismo sitio, si no aceptas el homosexualismo es que odias:

“¿Acaso alguien con un mínimo de corazón cree que es una buena forma de halagar a Dios (insisto, cualquiera que éste sea) el odiar al prójimo?”

Y también culpa a la Iglesia Católica:

“Así tan campantes alimentando un discurso de odio que han propagado desde hace años y que, al paso del tiempo, no se ha podido erradicar. Así lo ha hecho la Iglesia católica: señalando lo que no les acomoda…..”

Yuriria, te invito a que leas el señalado comunicado del CEM completo y me indiques en que parte es que se incita al odio:

http://www.cem.org.mx/contenido/834-comunicado-cem-por-la-familia-mayo-2016.html

Qué no allí, citando al Papa Francisco dice que “Reiteramos que toda persona, independientemente de su orientación sexual, ha de ser respetada en su dignidad, y tratada con compasión y delicadeza, procurando evitar «todo signo de discriminación injusta, y particularmente cualquier forma de agresión y violencia. (Amoris Letitia 250; Cat. Ig. C. 2358).”

¿A eso le llamas incitar al odio? ¿Conoces el estado totalitario? ¿Eso es lo que buscas? ¿O están de acuerdo con la forma de vida de los homosexuales o es que odias?…..

¿No será que la que está incitando hacia el odio eres tú con tu al responsabilizar a la iglesia de culpas ajenas?

¡El no estar de acuerdo contigo o con el LGBT o contra quien quieras no significa que te odien!

Sin embargo, la joya de la corona se la lleva Denise Dresser, quien el 14 de junio escribió en twitter el siguiente sesudo comentario:

“Pregunta del día: ¿Cuál es la diferencia entre postura de Iglesia católica en Mx sobre homosexuales y el atacante en Orlando?”

Creo que para ella está claro y coincide con las dos periodistas anteriores; o la Iglesia Católica cambia su doctrina para adecuarse a las exigencias y ocurrencias del LGBT o vamos a equipararla con el lunático de Orlando.

Es realmente preocupante la intolerancia de los medios liberales en México, se dicen protectores de la libertad de expresión, pero intentan callar al que piensa distinto llenándolo de estigmas y haciéndole cargar culpas ajenas y desproporcionadas.

¿No será que cuando el LGBT y sus aliados se encuentran con argumentos que no pueden rebatir sacan de la chistera la palabra de homofobia? Una palabra fetiche que impide cualquier reflexión y estigmatiza a quien piensa diferente.[2]

Además de intentar callar a la disidencia, las tres periodistas guardaron silencio cuando se supo que el asesino era homosexual y se develaron las verdaderas razones de sus actos. ¿Pues qué no debería el periodista como primer postulado buscar la verdad?

¿No será que Yuriria está cayendo en lo mismo que le achaca a la Iglesia Católica cuando dice que señala únicamente cuando no le acomoda…?  ¿Por qué no aclararon? ¿Por qué se quedaron las tres calladas?

No podemos esta más de acuerdo con Religión y Libertad cuando señala que:

Al día de hoy escasamente se ha planteado el asunto como lo que parece ser: una cuestión netamente homosexual, tanto en sus consecuencias como en sus causas. Tal vez porque resulta más cómodo (y mediáticamente más conveniente) lanzar piedras a la Iglesia que ver las cosas como son. Después de todo, no es muy popular ni te da mucha publicidad decir que un homosexual mató a homosexuals. Aunque sí redimensiona el asunto.[3]

Es también curioso como ninguna de las tres periodistas condenó los recientes ataques a través de redes sociales por parte de la comunidad homosexual a personajes públicos como Laura Zapata o Kalimba. Supongo que todos los adjetivos y amenazas lanzados a estos artistas no puede ser considerado como odio, o si lo es se les perdona ya que se trata (de acuerdo a su definición intolerante) de homófobos, y por lo tanto merecedores de ser lapidados por la opinión pública hasta que no cambien su infame posición….

De nuevo, a la vista el doble rasero de la prensa liberal en México….

Estimadas Periodistas Dresser, Sierra y D’Artigues, aunque su discurso esté lleno de perjuicios, ignorancia y odio contra el que piensa diferente a ustedes (sobre todo el católico), festejamos que en México aún se mantenga la libertad de expresión (que ustedes en el tema de la homosexualidad quieren eliminar), y a pesar de los estigmas y adjetivos que nos lanzan vamos a responder con argumentos y viendo siempre ambas caras de la moneda; pues a diferencia de ustedes lo que queremos es señalar la verdad, no imponerla.

 

 

 

 



[1] http://www.laprensa.hn/mundo/972465-410/amante-del-asesino-de-orlando-revela-causa-de-la-masacre

[2]http://www.esposiblelaesperanza.com/index.php?option=com_content&view=article&catid=52:4-cultura-pro-homosexual-y-estrategia-de-expansion&id=472:homofobia-icuantas-injusticias-se-cometen-en-tu-nombre&Itemid=28

[3]http://www.religionenlibertad.com/verdad-detras-masacre-orlando-asesino-homosexual-50403.htm

No hay comentarios