La última voluntad de José José: ser velado en la Basílica de Guadalupe

97
José José
José José, conocido como El Príncipe de la Canción.

De acuerdo con sus allegados, el cantante era un gran devoto de la Virgen de Guadalupe.

Al parecer, José José cumplirá su última voluntad de ser velado en la Basílica de Guadalupe, pues este 2 de octubre, el Consulado de México en Miami, Estados Unidos, dio a conocer que sus hijos planean ofrecer una Misa para el cantante en el santuario mariano.

De acuerdo con la ex representante de José José, Laura Núñez, el cantante era un gran devoto de la Virgen de Guadalupe, y su última voluntad fue ser velado a los pies de la Morenita del Tepeyac. “Él me dijo ‘eso sería estar en los brazos de mi madre celestial”, aseguró Laura Núñez en entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula.

Este miércoles, el Consulado de México en Miami informó que la familia del cantante tiene la intención de celebrar una Misa en la Basílica de Guadalupe. La fecha aún no ha sido dada a conocer.

El Príncipe de la Canción, José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, falleció el pasado sábado 28 de agosto en Miami. Los familiares del cantante acordaron en que se realice primero un homenaje en los Estados Unidos y luego uno en la Ciudad de México.

Los hijos de José José prevén trasladar el cuerpo de su padre a inicios de la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional y una Misa en la Basílica de Guadalupe.

Fuente: Desde La Fe

No hay comentarios