La Navidad De Ángela, una película con un mensaje que no puedes perderte esta navidad

0
215

La navidad de Ángela es una película corta pero con un gran mensaje, donde el hijo de Ángela narra un capítulo de la infancia de su madre y como la pobreza rodeaba su hogar mas no la tristeza, nos recuerda el verdadero sentido de la navidad, donde los regalos, cenas ostentosas y el frío queda de lado porque Jesús está presente en la familia de la pequeña Ángela y como aprenden de los errores del pasado y luchan juntos como familia el salir a delante.

Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito. 1 Corintios 1,10

¿Tú como recibes esta navidad?, ¿estás apresurado por comprar los regalos y preparar una gran cena? Y dejas así de lado lo más importante, ¿has hablado tranquilamente con tu esposa, con tu madre, padre o con tus hijos últimamente?

Donde esta Dios en este momento de tu vida, porque en la vida de muchos solo está en diciembre en las plazas adornadas con el pesebre, necesitamos que Jesús este en nuestro corazón para dar calor a nuestras vidas todo el año todos los años y poder dar de nosotros a los demás, es lo que nos enseña esta niña en la película, el como un corazón cálido puede dar mucho calor a más de uno empezando por los que tenemos más cerca.

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12,2

Puedes ver la película en la plataforma de Netflix donde actualmente se encuentra albergada. Sin lugar a duda hay muchas enseñanzas que podemos extraer de ella.  ¿Para ti qué ha sido lo mejor? ¡Comenta con nosotros!

Catoliscopio

No hay comentarios