La dictadura LGBT en México

2
2934
Dictadura LGBT

Desde los años 60 se ha intentado imponer una ideología, basada en la liberación sexual. No es novedad que la sociedad moderna está siendo impregnada con esta ideología.

En los años 60 -como en los tiempos actuales- existía, un proyecto que planea la destrucción de la familia natural, como dirían los iniciadores de este movimiento en México, la familia natural es la institución donde más se “discrimina” al homosexual. Este proyecto fue planeado y ejecutado por intelectuales como Carlos Monsiváis, Nancy Cárdenas, Juan Jacobo Hernández, Luis Prieto, Jorge Mondragón, Braulio Peralta, Carlos Toimil, Fernando Esquivel y Antonio Cue, por mencionar solo algunos ejemplos.

Ellos fueron los iniciadores de la denominada liberación homosexual en México, como dice Juan Jacobo Hernández en la primera entrevista realiza en Radio UAM, para el Programa de Mariposas Lilas.

Para los años 60, existían diferentes colectivos homosexuales, con una línea de trabajo político-sexual, muchos de sus líderes y participantes se vincularon directamente con el Partido Comunista y algunos otros vinculados a la extinta IV Internacional.(1)

En el Frente Homosexual de Acción Revolucionaria (FHAR) es donde el movimiento se nutrió ideológicamente de la liberación del cuerpo. Y existió una sinergia entre los FHAR a nivel internacional, pero tuvo contacto principalmente con el FHAR francés, pero su más grande ideólogo fue Mario Mieli. (2)

No fue sino hasta principios de los años 70, en que el Frente de liberación Homosexual sale a las calles. Este grupo se nutre de Gay Active Alliance y el Gay Liberation Front, este último estaba más alineado a una postura de “izquierda”, mientras los Gay Active Alliance eran más “conservadores”, según dice Juan Jacobo Hernández.

No resulta extraño que actualmente muchos de los colectivos homosexuales estén alineados a algún partido de izquierda, ya que desde sus inicios se aliaron con este tipo de partidos. Existía en los años 60-70s, mas notoriamente en la Ciudad de México una represión, pero no solo era dirigida a los homosexuales, sino también grupos contrarios al regente en turno; podrían ser, estudiantes, académicos, religiosos, periodistas, etc.

En el 70, el movimiento LGBT que conocemos, con sus colectivos, nace de manera incipiente, porque los fundadores del FHAR desarrollan la idea que cada colectivo tiene una tarea en específico, cada colectivo tiene necesidades propias, por lo tanto sus fundadores disuelven el FHAR. Los pequeños colectivos tuvieron diferentes frentes, tales como el reformista el cual pedía solo la aceptación de la sociedad, el revolucionario pedía cambios sociales y los radicales que buscaban la reivindicación homosexual combinando todas las tendencias.

Se puede deducir, los que prevalecieron fueron los revolucionarios y radicales, o una combinación de ambos. El movimiento LGBT que actualmente rige como voz de todos los “derechos sexuales” en México, es solo un conjunto de colectivos diezmados. Cada uno de ellos tiene proyectos propios, líneas de trabajo propias, cada uno de los lideres actuales del LGBT pertenecen a un ala que puede ser radical o revolucionarios.

En algunas ocasiones ellos trabajan solos 3 , desde los altos puestos gubernamentales o no gubernamentales impulsan proyectos sociales o iniciativas políticas, pero no existe ningún líder LGBT, ni como colectivo ni como persona que unifique a todos los demás colectivos a nivel nacional.

Es una ventaja tienen que aprovechar los movimientos Profamilia, pero no es una ventaja permanente. Posteriormente hablare sobre como el proyecto de acabar  con la familia natural está tomando forma, después de 50 años de lucha revolucionaria socialista y cómo ha evolucionado la lucha LGBT en México a través de esta misma revolución sexualista.

1 la IV Internacional tenía como ideólogo principal y dirigente a León Trotsky. Años después de su muerte quedo disuelta, pero existen aún muchas organizaciones que son “legitimas” herederas de la IV Internacional.
2 famoso por su trabajo “Elementos de la Critica Homosexual”, siendo de los iniciadores de la teoría de género, tanto en Italia como de manera internacional.
3 como es el caso de Adolfo Voorduin Frappe, Coordinador General del Circuito de la Diversidad Sexual, con el tema polémico de la difusión de la ideología de género a través en los libros de texto gratuito. Llamando a este material “educación formal de la sexualidad”. (Sanchez, 2016)

Escrito por : Juan Bosco Caudillo

2 Comentarios

  1. hay que meterle duro a la oración por estas personas, también son hijos de Dios pero quieren hacer cosas inadecuadas con las leyes, hay que pedir por ellos, es dificil pero no hay de otra.

Dejar respuesta