La cantante Joy Villa causa revuelo en los Grammy al lucir un vestido provida

0
557
Joy Villa vestido provida
La cantante Joy Villa lució un vestido provida en los Grammy's/Fox News.

El pasado año optó por un vestido en apoyo al presidente estadounidense Donald Trump. Este domingo, ha defendido públicamente la vida.

A la cantante Joy Villa (California, 1986) le gusta reivindicar sus valores en los Premios Grammy y lo ha hecho nuevamente en la celebración que tuvo lugar este domingo.

Villa, que no tiene reparos en compartir su opinión, lució un vestido blanco sin mangas en el que pintó a mano la imagen de un feto. Además, portó un bolso con un mensaje provida que decía: “Elige la vida”, según ha informado LiveActionNews.

“Soy una mujer provida”, aseguró a Fox News. Villa le dijo a la cadena de televisión que su inspiración para el vestido provida fue el bebé que puso en adopción cuando tenía 21 años.

Además, en 2017 tuiteó “El aborto es un asesinato. El aborto es un asesinato. El aborto … es asesinato “.

En los Grammys del año pasado, Villa se puso un vestido que decía “Make America Great Again” en apoyo al presidente Donald Trump. Su look tuvo tanto impacto que su disco ‘I Make the Static’ escaló la lista de Amazon, consiguiendo ser uno de los 100 mejores álbumes digitales.

No hay comentarios

Dejar respuesta