Increíble video ilustra el desarrollo del ser humano desde la concepción

0
343
video ilustra el desarrollo del ser humano

Un vídeo que ilustra el desarrollo del ser humano desde la concepción, ha causado sensación en redes sociales porque enseña todo el proceso de fertilización, implantación, desarrollo y nacimiento en poco más de tres minutos.

 


El creador del video, que ya alcanza las 64 mil vistas en dos semanas, es Hashem Al-Ghaili, un hombre yemení que vive en Alemania y trabaja como “influencer” independiente en Facebook y You Tube. Al-Ghaili se dedica a la divulgación de videos científicos para personas que no son expertas.

En las imágenes del video se observa, en primer lugar, la liberación de los espermatozoides en la trompa de Falopio, el óvulo y el esperma que se “fusionan para formar un cigoto” en la fertilización y luego la implantación del cigoto en el revestimiento uterino.

Desde allí, el usuario puede ver una división celular ágil y al embrión adquiriendo rápidamente forma humana reconocible.

Finalmente, las imágenes ilustran varios hitos del desarrollo fetal.

Entre estos el desarrollo del cerebro, nariz, boca, orejas e intestinos a las 6 semanas; el corazón completamente desarrollado a las 10 semanas; y cuando el bebé comienza a patear a las 18 semanas.

ACI PRENSA

No hay comentarios

Dejar respuesta