Un grupo de laicos católicos organizan e invitan al “Gran Acto de Desagravio: Reparación y Consagración Nacional”.

0
731
Acto de Desagravio

Un acto de desagravio es un evento por el que las personas o comunidades aceptan su pecado y realizan actos que reparan en la medida de lo posible sus pecados o faltas. Desagraviamos a alguien cuando le pedimos perdón y reconocemos humildemente nuestra falta.

En el caso de Dios, la Sagrada Biblia muestra muchos actos de desagravio realizados por el pueblo judío y por personajes bíblicos mostrando su arrepentimiento frente a su pecado y pidiendo perdón a Dios. Este Gran Acto de Desagravio pretende pedir perdón a Dios a través del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María por todas las ofensas y pecados cometidos contra ellos por la Nación Mexicana, por nuestra Iglesia, por nuestros gobernantes, por cada uno de nosotros, con especial énfasis por el pecado del aborto y rogando a Dios expulse de nuestra Nación la
abominable ley del aborto, por la que se han asesinado más de 200,000 mexicanos indefensos.

La Reparación constituye parte del desagravio, a través de la reparación hacemos efectivo el desagravio y nos ponemos en acción para hacer constar con hechos nuestro arrepentimiento, para ello podemos realizar oraciones, sacrificios, ayunos, actos de piedad y devoción, obras de misericordia materiales y/o espirituales ofrecidas precisamente en reparación.

Invitaremos a todos los participantes a Consagrar sus vidas al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, para hacer en nosotros y nuestras familias la Voluntad de Dios en el cumplimiento de los mandamientos.

Domingo 10/Dic, 8:30 AM, Estadio Azul, Ciudad de México.

Entrada libre.

 

Más información:

http://www.granactodedesagravio.com.mx/

 

No hay comentarios

Dejar respuesta