Gobierno de Andalucía paga cursos de masturbación por San Valentín

943

La plataforma española HazteOir.org denunció que la Junta de Andalucía (España), auspicia con dinero de los contribuyentes un curso de masturbación para hombres y mujeres.

Los talleres son organizados por la ONG Apoyo Positivo y son promocionados con carteles que llevan frases como “Afrodita y su manita”, “Más de tres sacudidas…”, “Tú me das cremita, yo te doy…”.

Para HazteOir.org se trata de “un curso delirante, una imagen soez que define a la perfección cuáles son las prioridades del gobierno andaluz a la hora de emplear el dinero de todos los ciudadanos”.

Un chorreo de impuestos para enseñar a un señor o a una señora a darse placer en un bar de ambiente gay de Torremolinos, que es al parecer el lugar elegido para impartirlos”.

HazteOir.org lanzó una campaña de recolección de firmas dirigidas a Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía, alentando a que “recuperemos ese dinero ahora. Es tuyo, es mío, es de todos: pidamos a la Junta de Andalucía que exija la devolución del dinero a la ONG contratada para impartirlo”.

Para firmar la campaña, titulada “Susana Díaz paga cursos de masturbación”, puede hacer click AQUÍ.

 

No hay comentarios