Gobierno de Andalucía paga cursos de masturbación por San Valentín

0
305

La plataforma española HazteOir.org denunció que la Junta de Andalucía (España), auspicia con dinero de los contribuyentes un curso de masturbación para hombres y mujeres.

Los talleres son organizados por la ONG Apoyo Positivo y son promocionados con carteles que llevan frases como “Afrodita y su manita”, “Más de tres sacudidas…”, “Tú me das cremita, yo te doy…”.

Para HazteOir.org se trata de “un curso delirante, una imagen soez que define a la perfección cuáles son las prioridades del gobierno andaluz a la hora de emplear el dinero de todos los ciudadanos”.

Un chorreo de impuestos para enseñar a un señor o a una señora a darse placer en un bar de ambiente gay de Torremolinos, que es al parecer el lugar elegido para impartirlos”.

HazteOir.org lanzó una campaña de recolección de firmas dirigidas a Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía, alentando a que “recuperemos ese dinero ahora. Es tuyo, es mío, es de todos: pidamos a la Junta de Andalucía que exija la devolución del dinero a la ONG contratada para impartirlo”.

Para firmar la campaña, titulada “Susana Díaz paga cursos de masturbación”, puede hacer click AQUÍ.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta