Frente Nacional por la Familia pide a AMLO frenar iniciativas que van ‘en contra de la vida’

0
245

La organización exigió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, marcar distancia de la agenda legislativa de la próxima secretaria de Gobernación antes del 1 de diciembre

El Frente Nacional por la Familia exigió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, deslindarse antes del 1 de diciembre de la agenda legislativa impulsada por la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En la escalinata del Ángel de la Independencia, los representantes de la organización expresaron su oposición a lo que denominaron la “Agenda de Olga”, respecto a propuestas como la interrupción legal del embarazo, la legalización de la mariguana para uso recreativo, la eutanasia y penalizar las terapias de conversión de orientación sexual.

“El llamado es a detener estas iniciativas en contra de la vida, en contra de la educación y la legalización de las drogas. Lo que necesitamos en nuestro país no es más drogas, ni más libertinaje”, dijo Andrés Chávez, del Frente Nacional por la Familia en la Ciudad de México.

El representante de la organización acusó que desde que Sánchez Cordero estaba en la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha impulsado una agenda para destruir a la familia.

“Su agenda es clarísima; es una agenda que busca destruir a la familia, pero ahora busca que esos temas se legislen”, dijo.

El Frente Nacional por la Familia aseguró que las propuestas de Sánchez Cordero “profundizan en la división de los mexicanos, van contra la soberanía de la nación y los más elementales derechos de cualquier persona”.

Vanguardia

No hay comentarios

Dejar respuesta