Famosos músicos mexicanos cantan a favor de la vida y mujeres con embarazos vulnerables

0
338

Los famosos músicos mexicanos Dulce María y Alexander Acha presentaron su versión de la conocida canción “Los Caminos de la Vida”, sumándose a la plataforma La Vida por Delante (LVPD), que ayuda a mujeres con embarazos inesperados y en situación vulnerable.

Dulce María, también actriz, alcanzó fama internacional con la telenovela Rebelde y el grupo musical RBD en 2004. Alexander Acha, hijo del también cantante mexicano Emmanuel, ganó en 2009 el Granmy Latino a Mejor Artista Nuevo y es un conocido defensor de la vida.

LVPD es una plataforma que reúne a más de 500 organizaciones que ayudan a mujeres embarazadas, y les proveen desde atención médica y albergue hasta apoyo psicológico y asesoría legal.

La nueva versión de “Los Caminos de la Vida”, compuesta por el colombiano Omar Geles, está disponible desde este 15 de marzo a través de Claro Música. Por cada descarga de la canción, LVPD recibirá un porcentaje para destinarlo a la ayuda a mujeres embarazadas.

Desde el 22 de marzo la canción estará disponible en las plataformas Spotify, Apple Music, Google Play, entre otras.

Al presentar la canción el 14 de marzo en conferencia de prensa, Dulce María expresó su deseo de que “el mensaje de esta campaña, un mensaje de esperanza, llegue a la mayor cantidad de gente posible. Creo en este mensaje y estoy muy orgullosa y contenta de formar parte de este movimiento”.

A su turno, Alexander Acha aseguró que “para mí el movimiento La Vida Por Delante significa defender algo que para mí es vital, uno de los principios que más honro y en el que más creo: el derecho a vivir como ser humano”.

“Si alguien se encontrara en una situación de embarazo inesperado, no pierdan la calma. Hay muchas asociaciones y personas que están dispuestas a ayudar. Hay instituciones ahí fuera que pueden brindarle la ayuda que necesitan”, expresó Acha.

Dulce María por su parte destacó que “la vida de las mujeres y la del bebé es lo más importante” y alentó a que las personas que se enfrenten con un embarazo vulnerable se acerquen a LVPD “a buscar información, hay muchas personas que les pueden brindar múltiples apoyos para su embarazo y para cuidar su salud”.

Para Alexander Acha, LVPD “es un movimiento justo porque defiende el derecho a vivir. Me dan confianza todas las instituciones que forman parte de este grupo; son asociaciones que buscan ayudar a los más necesitados”.

Las mujeres embarazadas y las personas de su entorno pueden contactar a La Vida Por Delante a través de su página de Facebook y también en TwitterInstagram.

ACI PRENSA

No hay comentarios