Este es el urgente motivo que llevó al Papa a celebrar matrimonio en vuelo

850
Papa celebró matrimonio de tripulantes durante vuelo

Carlos Ciuffardi y Paula Podest se convirtieron este jueves 18 de enero en los esposos cuyo matrimonio celebró por primera vez un Papa a bordo de un avión.

En declaraciones a los periodistas a bordo del avión, Carlos explicó por qué el Papa Francisco decidió casarlos en el vuelo que los llevó de Santiago de Chile a Iquique, donde celebró una multitudinaria Misa.

Carlos explicó que su matrimonio ha sido “algo histórico, esto es emocionante” y precisó que fue “muy importante lo que él nos dijo: Este es el sacramento que hace falta en el mundo, el sacramento del matrimonio”.

Ojalá que esto motive a las parejas del mundo a tomar el sacramento del matrimonio. Por eso lo hago”, dijo Carlos que fueron las palabras del Pontífice.

Carlos y Paula tienen dos hijas, Rafaela de tres años e Isabela de seis. Ahora, comentan, van a celebrar con una “pequeñita luna de miel” al llegar a Iquique.

Compartieron también que están muy emocionados por el hecho de que el Papa Francisco decidiera casarlos a bordo del avión.

ACI Prensa

 

No hay comentarios