En palabras del Papa este es el Secreto para un noviazgo perfecto

86
noviazgo perfecto

Tener un noviazgo perfecto no es fácil, pero es posible

No quemes etapas, el secreto del papa Francisco para el noviazgo perfecto. En la vida cristiana una de las áreas más difíciles de entender es el noviazgo debido a las diferentes opiniones que emiten las ideologías alrededor del mundo, desde canciones hasta películas que nos muestran cómo debería llevarse a cabo la relación perfecta. Sin embargo, esto la mayoría de las ocasiones causa conflicto al cristiano por creer una cosa y querer sentir otra; el papa Francisco habla de evitar consumir el amor como una especie de suplemento alimenticio para el bienestar propio.

Un minuto con el Papa

Junto a la opinión anterior el santo padre en colaboración con las herramientas digitales de última generación muestra en un vídeo de tres minutos y medio el secreto de un noviazgo perfecto; el cual dejamos a continuación para seguir aprendiendo de esta parte de tu vida tan necesaria para vivir la cristiandad.


Como menciona el santo padre el noviazgo es un camino de maduración, así que pidamos a Dios en oración vivir este proceso como un recorrido bello que podamos disfrutar en la búsqueda del siguiente sacramento y la vida en Cristo.

Fuente: Catoliscopio

No hay comentarios