El mensaje del Papa a los Premios Nobel de la Paz reunidos en Mérida

86
Premios Nobel

El Papa Francisco envió un mensaje a los organizadores y participantes del XVII Encuentro Mundial de los Premios Nobel de la Paz, que se celebra en Mérida, Yucatán, del 19 al 22 de septiembre.

A través de la Nunciatura y leído por el Arzobispo de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, el Santo Padre animó a los presentes a seguir buscando los modos más adecuados para promover la paz con el diálogo, el encuentro y la negociación.

También invitó a abrir puertas que ayuden a comunicarse y a cooperar para vivir juntos, respetando la diversidad y reforzando los vínculos de fraternidad y responsabilidad.

inauguración de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz.

“Con estos deseos, el Papa Francisco ruega al Señor para que los ilumine en sus trabajos e implora sobre los participantes y sus seres queridos abundantes dones divinos de paz y fortaleza”, dice el mensaje.

Bajo el lema “Deja tu huella por la paz”, la XVII Encuentro Mundial de los Premios Nobel de la Paz reúne en la ciudad de Mérida a líderes de alto perfil, organizaciones, estudiantes y maestros universitarios de todo el mundo.

Fuente: Desde La Fe

No hay comentarios