Eduardo Verástegui crea conciencia sobre el aborto con filme

502
Eduardo Verástegui
"Es importante traer esta historia, tiene mensajes de perdón, vida y esperanzas" Foto: Nayeli Cruz

El productor asistió a la premier en la CDMX de la cinta “Inesperado” en el que se cuenta la experiencia de la conferencista Abby Johnson

Como un defensor de la vida, el producto Eduardo Verástegui presentó la película “Inesperado” en la premier de la CDMX. Un largometraje que busca concientizar a los mexicanos sobre el aborto y que está basado en la historia de Abby Johnson, una mujer que trabaja en una clínica de abortos, hasta que un día vio algo que cambió su vida para siempre. Verástegui conoció a Abby en Los Ángeles y desde entonces apoyó su lucha.

“Es importante traer esta historia, tiene mensajes de perdón, vida y esperanzas. Sobre todo en estos momentos históricos, donde algunos ponen en debate el derecho a la vida y se crea una confusión fuerte. Le llaman derecho humano, pero no es eso, porque el derecho más importante es nacer”, afirmó el también actor en su paso por la alfombra azul de la cinta. Espera que la cinta provoque una reflexión entre el público, para que se respete la vida desde la concepción y hasta la muerte natural.

A la premier asistieron legisladores federales de distintos estados y partidos políticos, porque son las representantes del pueblo y las que todos los días hacen las leyes. Entre ellas las senadoras Lilly Téllez, por Morena en Sonora, Alejandra Reynoso Sánchez por el PAN en Guanajuato y Sasil de León por el PES en Chiapas. Además de Martha Márquez Alvarado, del PAN en Aguascalientes y Claudia Balderas de Morena en Veracruz, por citar sólo a algunas.

Téllez comentó que reta a todos las personas que están a favor del aborto a ver la película.

“Me he encontrado a muchos pro aborto que no quieren ni ver el filme, cuando solo les pido eso, véanlo y después hablamos”, dijo la legisladora.

Fuente: El Heraldo

No hay comentarios