Denise Dresser y su apología a Sanger, otro intelectual liberal con intereses?

0
78

La Dra. Denise Dresser escribió a principios de Septiembre el artículo “Nuestros derechos alineables” en donde hace una defensa de los supuestos Derechos Sexuales y Reproductivos que ella y su grupo pro abortista ha estado introduciendo en la legislación mexicana y para ello hace una apología de la activista y famosa racista norteamericana del siglo pasado, Margaret Sanger. En este escrito comentaremos las verdaderas razones por las que Denise se atreve a elogiar a Sanger y el por qué es endeble su defensa sobre los inventados Derechos Sexuales y Reproductivos.

La Dra. Denise Dresser escribió a principios de Septiembre el artículo “Nuestros derechos alineables” en donde hace una defensa de los supuestos Derechos Sexuales y Reproductivos que ella y su grupo pro abortista ha estado introduciendo en la legislación mexicana y para ello hace una apología de la activista y famosa racista norteamericana del siglo pasado, Margaret Sanger. En este escrito comentaremos las verdaderas razones por las que Denise se atreve a elogiar a Sanger y el por qué es endeble su defensa sobre los inventados Derechos Sexuales y Reproductivos.

Antes que nada debemos recordar que el concepto de “derechos sexuales y reproductivos” no surge de ningún tratado o convención de derecho internacional, si no que constituye un vehículo lingüístico a través del cual, la industria internacional del sexo (Anticoncepción, aborto, prostitución, pornografía, etc.) busca impulsar el libertinaje sexual como parte de los “derechos humanos”. Jurídicamente, no el concepto de “Derechos Sexuales y Reproductivos” no se encuentra definido, ni enlistado, ningún tratado o ley establece cuáles son los “Derechos Sexuales y Reproductivos”.[1]

En la defensa de estos derechos ficticios es que Denise menciona a Sanger, de la cual dice “Margaret Sanger, pionera en temas de derechos reproductivos, estaría horrorizada hoy al ver que casi un siglo después de que abrió su primera clínica seguimos peleando la misma batalla. El reporte de GIRE lo revela.”[2]

A continuación listaremos algunas de las frases célebres de esta “pionera”:

 

1.      “No queremos que se corra la voz de que queremos eliminar a la población negra”. Margaret Sanger en una carta de diciembre de 1939 al Dr. Clarence Gamble sobre su “Proyecto Negro”, con el que buscaba desaparecer la población afroamericana en Estados Unidos mediante políticas de control natal.

2.      “(La anticoncepción) significa la liberación y el cultivo de los mejores elementos raciales en nuestra sociedad, y la supresión gradual, eliminación y eventual extirpación de vidas defectuosas- esas malas hierbas humanas que amenazan la floración de las mejores flores de la civilización americana”. En el artículo “Apóstol del control natal ve la causa ganando aquí” en The New York Times, el 8 de abril de 1923.

3.      “La eugenesia es… la vía más adecuada y completa para la solución de los problemas raciales, políticos y sociales”. En “El valor eugenésico de la propaganda del control natal”, artículo publicado en 1921.

4.      La cosa más misericordiosa que la familia numerosa hace a uno de sus miembros infantes es matarlo”. En “La maldad de crear familias numerosas”, libro de 1920.[3]

Sus frases no dejan lugar a dudas, se trata de una racista atroz que no quería más que a la raza blanca en su país, y coincidimos con Denise, estaría muerta de coraje, ya que su programa mata-bebes-latinos aún no se establece en todo México, a pesar del esfuerzo de Dresser.

Nos preguntamos, con estos antecedentes, como es posible que una Doctora de Princeton (o cualquier persona) elogie a Sanger?

Una de las razones de la impoluta de Dresser, además de su torcida ideología, es la misma que ella critica en otros hasta el cansancio, el interés por el dinero….. Si, el dinero que la International Planned Parenthood Federation otorga asociaciones a las que está ligadas Denise:

–          Fundación Mexicana para la Planeación Familia A.C.[4]        300,871 USD

–          Católicas por el Derecho a Decidir[5]                                      145,000 USD

–          Semilla Sociedad Mexicana Pro Derechos de la Mujer[6]         70,499 USD

–          Balance y Promoción para el Derecho y Juventud                 66,056 USD

 

Es un total de 730,936 dólares tan solo en el 2014[7].

Al parecer, de acuerdo con la ética de Denise (suponiendo que la tenga) no importa si alabas a una racista mientras su asociación te otorgue dinero.

En cuanto al resto del artículo, son lugares comunes de los pro-abortistas, intenta justificar la interrupción del embarazo al hablar de casos de violación a menores, como si esta fuera la regla, soltando estadísticas que no apoya con ninguna fuente.

De acuerdo a una con información proporcionada por el INFODF en Marzo de 2013, el 5,4% de los abortos fueron realizados a menores de edad y 66.2% de las mujeres que abortaron tenían antes por lo menos un hijo, por lo que el hablar solo de violaciones a menores no tiene una base real.

Hace también paralelismos sin sustento, que tiene que ver la falta de igualdad en los ingresos entre hombres y mujeres con el “derecho” de matar a un ser inocente? Que tiene que ver la violencia intrafamiliar con que en algunos estados se proteja al menor desde su concepción?  

Por supuesto estamos de acuerdo en que la violación es un acto abominable, sin embargo lo que “olvida” Denise, es que primero que nada, el bebe no tiene la culpa del abuso, y segundo, el aborto no borra la violación, si no que al contrario, aumenta la pena de la víctima. Ambos actos, violación y aborto son actos agresivos e injustos, debemos como sociedad el intentar erradicar ambos, no utilizar uno como falsa salida del otro.

 

En resumen, como sociedad en México debemos de exigir a los intelectuales el que utilicen su mente y su voz para llegar a conclusiones medianamente defendibles, en lugar de intentar imponer sus convicciones a base de medias verdades, exijamos a los intelectuales el defender los verdaderos derechos inalienables como es el derecho a la vida en lugar de imponer ideologías que creen que el libertinaje sexual se encuentra por arriba del derecho de un pequeño a seguir existiendo, y por último, exijamos intelectuales que en su vida lleven a la práctica la ética que desde el púlpito pregonan.

 

Hazte Sentir



[1]http://www.votocatolico.co/2015/08/radican-proyecto-para-crear.html

[2]https://lastresyuncuarto.wordpress.com/2015/09/04/denise-dresser-nuestros-derechos-alienables/

[3]https://www.aciprensa.com/noticias/entre-el-racismo-y-el-infanticidio-10-polemicas-frases-de-fundadora-de-planned-parenthood-84374/

[4]http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n3177645.htm Denise Dresser asiste a subasta para ayudar a Fundación Mexicana para la Planeación Familiar AC

[5]http://catolicasmexico.org/ns/?p=4020 Desplegado de CDD firmado por Denise Dresser

[7]https://notifam.com/2015/quien-es-quien-en-planned-parenthood-america-latina/

No hay comentarios

Dejar respuesta