De rodillas y rezando: Fuertes FOTOS de médicos se vuelven virales

112
De rodillas y rezando

Ha llamado la atención que se hicieron virales algunos videos de médicos que rezan previo a comenzar su jornada en el combate al Covid-19.

Uno de los países más afectados por el coronavirus actualmente, además de China e Italia es Estados Unidos.

Por ello, ha llamado la atención que se hicieron virales algunos videos y fotografías de médicos que rezan previo a comenzar su jornada en el combate al Covid-19.

Dos de esas expresiones religiosas llegan desde Nueva York y Florida, donde se puede ver al equipo médico rezando como una forma de protección extra.

Una de estas imágenes es la de la clínica Jackson South Medical Center, en Miami, Florida; en donde se puede ver a las enfermeras y enfermeros, técnicos de emergencias y doctores preparándose para recibir pacientes con coronavirus. 

De acuerdo con información de 7 news, el equipo pidió  por la guía y protección para mantenerlos a salvo a ellos y a sus familias.

 

Y también llegan imágenes desde Nueva York

Otro más de los videos es el que llega desde Nueva York, en el que se puede ver a un grupo de médicos haciendo alabanzas en el suelo.

 

Y también en la Universidad de Vanderbilt en el Centro Médico de Nashville, Tennessee; subieron al helipuerto a rezar para enfrentar la pandemia.

“Rezamos por nuestra unidad, por nuestro equipo médico. También rezamos por nuestros pacientes y sus familias durante este tiempo tan duro”, dijo Sara Kremer al medio Today

Fuente: Grupo Formula

No hay comentarios