Conoce Famflix, el Netflix de los contenidos con valores

252
Famflix
Famflix busca contrarrestar la oferta de contenidos inseguros. Foto: Alejandro García

Famflix ofrece contenidos audiovisuales que sean una alternativa de diversión y desarrollo.

Famflix es una plataforma mexicana de programas y caricaturas para niños busca que el entretenimiento sea divertido, pero que también transmita valores.

Una de las grandes preocupaciones de los padres de familia en la actualidad es la seguridad en internet, es decir, que el contenido que sus hijos consumen sea apto para ellos.

Con eso en mente, en julio de 2018, inició Famflix, plataforma de streaming mexicana que se describe a sí misma como la primera con alto contenido de valores. Y que ofrece un servicio a través de suscripción, como lo hace Netflix.

“De lo que se trata es que todos nuestros contenidos sean una alternativa de diversión y desarrollo, contrarrestando un poquito toda la oferta de contenidos inseguros, de muchos otros medios”, aseguró Gerardo Villegas Castañeda, director de Famflix.

“Tenemos cientos de contenidos divididos en dos secciones, una para niños, que cuenta sobre todo con contenidos de entretenimiento: como música, documentales, series, caricaturas, magia, manualidades, es muchísimo material entretenido, divertido, pero que además contiene valores y a los papás les dará la seguridad de que es contenido apto para sus hijos”.

La otra sección es pensada para los adultos, y en ella se ofrecen talleres, conferencias sobre desarrollo humano y documentales, explicó.

Así, si un niño accede al contenido para adultos, lo peor que puede pasar es que se aburra, agrega. Tiene un costo mensual de 60 pesos, con 7 días de prueba.

Fuente: Desde La Fe

 

No hay comentarios