Chavista ataca a sacerdote que pedía democracia en Venezuela [FOTOS y VIDEO]

0
377
Chavista ataca a sacerdote

Una mujer simpatizante del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela intentó agredir a un sacerdote, que alentaba la democracia y la libertad en el país.

El periodista Carlos Julio Rojas difundió imágenes del ataque de la mujer, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según denunció Rojas, se trató de una “fanática del PSUV”, Partido Socialista Unido de Venezuela, fundado por Hugo Chávez y dirigido actualmente por Nicolás Maduro, Presidente del país.

La mujer ingresó a la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, en Caracas, el 2 de febrero, mientras los fieles se encontraban congregados por la celebración de la Fiesta de la Virgen de la Candelaria.

El ataque, explicó el periodista, se debió a que el P. Miguel Acevedo se pronunció “a favor del comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana, donde esta pide democracia y libertad para Venezuela”.

La mujer, dijo Rojas, “entró al templo gritando insultos e intentó golpear al sacerdote”, pero el ataque fue detenido por los fieles, que “impidieron la agresión, sacándola del recinto religioso”.

ACI Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta