Buscan que se celebren más de mil Misas por el fin del aborto

193
fin del aborto
Imagen referencial. Crédito: Natalie Chaney / Unsplash.

40 Días por la Vida lanzó una campaña internacional para que este 23 de mayo se celebren más de 1.000 Misas por el fin del aborto.

A través de sus redes sociales, 40 Días por la Vida México alentó a “solicitar en tu parroquia que se celebre una Misa por el fin del aborto el próximo día 23 de mayo o en una fecha cercana”.

“No importa que no sea con presencia de pueblo por la contingencia sanitaria”, precisó.

40 Días por la Vida destacó que “la Eucaristía es el corazón y la cumbre de la vida cristiana y la oración más perfecta que puede elevarse a Dios”.

“Queremos unirnos en la fe orando por el fin del aborto porque estamos ciertos de que el Señor mueve los corazones con mayor gracia cuanto más oramos”, señaló.

En diálogo con ACI Prensa, María Lourdes Varela, directora de 40 Días por la Vida en Iberoamérica, afirmó que “creemos que la Misa es el milagro más grande que podemos tener aquí en la Tierra”.

Cristo acoge “todo lo que le pedimos en la Misa”, aseguró, y recordó que Dios “tiene misericordia por la sangre que derramó, por el sacrificio que se repite una y otra vez en la Misa, por lo tanto queremos ahora agregar esta intención”.

Fuente: ACI prensa

No hay comentarios